Seleccionar la combinación de colores es un paso fundamental para la apariencia de cualquier proyecto. Si estás en medio de la creación de una aplicación, página web, un podcats y en general cualquier cosa que amerite imagen, necesitaremos identificarlo con los colores correctos. Muchos profesionales del diseño se dedican a esto y son capaces de dar rápidamente con las tonalidades necesarias. Sin embargo, hoy te presentaremos una web con cuenta con decenas de sugerencias.

Su nombre es 2 Color Combinations y se trata de una web muy sencilla con muchas combinaciones de dos colores que podrás copiar para usarlas en tus proyectos.

La combinación de colores que necesita tu proyecto

capturas de 2 color combinations

El área estética es fundamental para el éxito de esos proyectos que buscan capturar la atención a través de la vista. La idea es que los colores seleccionados para tu proyecto se ajusten a la naturaleza del mismo y que además, resulten amigables para el público. Pero si no tienes ni idea de por donde empezar y quieres obtener algunas ideas, entonces debes visitar la web de 2 Color Combinations.

Esta web ofrece dos cosas: combinaciones de dos colores y la posibilidad de copiarlos para usarlos en nuestros proyectos.

capturas de 2 color combinations

Al ingresar al sitio web de inmediato verás rectángulos de muestra con texto y una combinación de colores. Justo al lado verás el botón de copiar y al hacerle click, tendrás en el portapapeles el código de color para que lo ubiques directamente. A medida que te desplaces hacia abajo, encontrarás más sugerencias para que elijas la combinación de colores perfecta para tu proyecto.

2 Color Combinations es una web muy útil para quienes no tienen muchas ideas con respecto a la combinación de colores para un proyecto. Si estás desarrollando una idea y quieres identificarla con un par de colores atractivos, no dudes en darle una visita a esta web.

Para ir a 2 Color Combinations, sigue este enlace.

Escribir un comentario