Este año fue tan épico que se merece su propia producción. Por lo mismo, Charlie Brooker, creador de ‘Black Mirror’, estará trabajando en un falso documental para Netflix, protagonizado por Charlie Brooker.

Si bien Netflix no ha ofrecido comentarios oficiales al respecto, todo parece indicar que los rumores son ciertos, sobre todo porque Grant le reveló a Vulture su participación en el mockumentary de Brooker, afirmando que interpretará a un historiador “bastante repugnante”.

“Charlie Brooker ha escrito un falso documental sobre 2020. Es para Netflix, y yo soy un historiador que está siendo entrevistado sobre el año”, afirma la estrella de ‘The Undoing’. Hasta el momento, se sabe muy poco del documental en general, pero todo parece indicar que Grant usará una peluca de la que está “muy orgulloso”.

La “verdad” detrás del 2020

Si bien hasta el momento no se sabe mayor detalle de este falso documental, sí sabemos que este sería uno de los primeros proyectos originales desarrollados por Brooker para el gigante de la transmisión desde que la compañía haya realizado una gran inversión en la productora del creador de ‘Black Mirror’.

El acuerdo que se cerró en julio le otorga exclusividad de sus producciones a Netflix en cuanto a nuevas series y proyectos interactivos. Por su parte, fuentes se han acercado al gigante del streaming para verificar las buenas nuevas, sin embargo, no han emitido comentarios hasta el momento.

Sin duda, creemos que Brooker es el ideal para darle vida a este falso documental sobre la atrocidad que fue este 2020, cargado de pandemia, distanciamiento y cambios, pero, hasta no escuchar una luz verde de parte de Netflix, no podemos emocionarnos. Sobre todo por la personalidad cambiante del experto de la transmisión.

Lo que sí podemos es especular sobre lo que podría aparecer en la producción. Ustedes, ¿qué creen que no se puede quedar por fuera? Los leemos en los comentarios.

Escribir un comentario