Rue interpretada por Zendaya en Euphoria

Por si alguno dudaba de las intenciones de HBO Max con el episodio especial de ‘Euphoria’, que no panda el cúnico, la plataforma ha estrenado el tráiler del capítulo adicional a la primera temporada que estará centrado en el personaje de Rue, interpretado por la ganadora al Emmy, Zendaya.

Desde que HBO anunció que antes de la segunda temporada de la exitosa serie se estrenarían dos episodios especiales, la fanaticada no ha parado de esperar cualquier adelanto al respecto. Ahora, con la fecha de estreno del primero de ellos ya revelada, podemos decir que es oficial.

Ambos episodios especiales se produjeron en temporada de pandemia, tomando en cuenta todas las medidas de seguridad para evitar el contagio del COVID-19.

‘Los problemas no duran para siempre’ 

El primer capítulo especial se titula ‘Los problemas no duran para siempre’ y para la poca fortuna de aquellos que no hayan visto la primera temporada, todo parece indicar que la trama retoma justo los eventos de esos primeros capítulos. Por lo que, les recomendamos ponerse al día cuanto antes.

Este especial “navideño” se estrenará el próximo 06 de diciembre tanto en HBO como en HBO Max y nos llevará junto con Rue a las festividades con su familia, mientras que ella está buscando recuperar de su adicción a las drogas.

Hasta el momento, se desconoce en quién se centrará el segundo episodio especial, pero esperaríamos que luego del estreno de este primero, los detalles empiecen a caer en nuestras manos.

Asimismo, se sabe que la segunda temporada de ‘Euphoria’ está en camino y está en producción, con suerte para lograr un esperado estreno en el 2021. Sin embargo, desconocemos si la agenda de HBO incluye dedicarse en el drama o producir otros títulos nuevos que no pudieron hacerse realidad por el coronavirus.

Sea como sea, estamos más que emocionados por el regreso de Rue y su pandilla de adolescentes perturbados.