La BBC finalmente ha estrenado el tráiler del especial festivo de ‘Doctor Who: Revolution of the Daleks’, sin embargo, la producción no se estrenará precisamente en las temporadas de fiestas por lo que estamos reconsiderando si llamarlo “especial festivo”.

El primer adelanto revela la fecha de estreno del especial que en realidad llegará en Año Nuevo, lo que quiere decir que la fanaticada deberá esperar un poco más para poder ver la nueva aventura de ‘Doctor Who’.

Si bien se esperaba que el episodio especial se estrenara en Navidad o quizás Vísperas de Año Nuevo, conocer ya una fecha confirmada es mucho mejor que seguir divagando a la expectativa de un estreno.

En el tráiler se puede ver a la Doctora –interpretada por Jodie Whittaker– en su vestimenta de la prisión, en una celda rodeada por docenos de sus viejos enemigos, mientras que el resto del Equipo TARDIS se unen al Capitán Jack (John Barrowman), el inmortal amigo del Doctor, que hace un regreso después de su cameo en la temporada 12.

Todo parece indicar que Barrowman tendrá un rol mucho más importante en esta oportunidad, pero, para confirmar, o negar, rumores, deberemos tener paciencia. Este episodio especial parece ser una mezcla entre el episodio ‘Victory of the Daleks’ de la quinta temporada y los finales de invasión alienígena de la era de Russell T. Davies.

Esto no parece jugarle a favor al showrunner, Chris Chibnall, quien ha recibido fuertes críticas por dejarse influenciar en exceso por las producciones de Davies. Pero, debemos darle una oportunidad.

Sin embargo, los informes aseguran que ‘Revolutions of the Daleks’ valdrá la pena la espera, pero solo nos queda esperar al 01 de enero de 2021 para comprobarlo con nuestros propios ojos.

Escribir un comentario