En ocasiones elegir una película o serie que veremos solos, suele ser complicado por el tiempo que nos tomamos para elegir. Esto es algo que puede hacerse mucho más difícil cuando se trata de un grupo, de modo que, ponerse de acuerdo para decidir qué película ver puede ser un verdadero reto. Sin embargo, hemos dado con una aplicación para Android que con un mecanismo similar al de Tinder, nos permitirá tomar una decisión en consenso.

Su nombre es Movie Swiper y su mecanismo se basa en crear un grupo y comenzar a deslizar hacia la derecha o izquierda, según nos guste o no una película.

¿Necesitas decidir qué película ver? Hazlo sencillo como en Tinder

Tinder es una aplicación de citas que se caracteriza por un mecanismo muy sencillo a la hora de ayudarnos a decidir quién nos atrae y quién no. La aplicación nos pone una fotografía, si deslizamos a la derecha estamos seleccionándola y a la izquierda, estamos desechándola. La magia ocurre cuando otra persona desliza nuestra foto hacia la derecha, así ocurre el match y pueden comenzar a hablar.

En ese sentido, los creadores de Movie Swiper pensaron que se trata de una buena manera de tomar decisiones y la han aplicado en lo referente a las películas.

En ese sentido, el proceso que seguiremos en Movie Swiper comienza con la creación de un grupo en donde agregaremos a nuestros amigos. A cada una se le mostrará una serie de películas que debemos seleccionar o desechar y la aplicación se encargará de marcar las coincidencias. Al final, se presentarán las opciones con mayores coincidencias entre todos y así, podrán tomar la película que tuvo más aceptación.

Se trata de una forma divertida y también muy efectiva para elegir qué película ver si estamos en un grupo de amigos. Si tienes este problema de forma recurrente, no dudes en probar esta app que seguro les facilitará la vida.

Para obtenerla,sigue este enlace.

Escribir un comentario