La edición de video al igual que en los otros tipos de contenidos multimedia, abarca muchísimos aspectos. En el caso de los videos hablamos de procesos que pueden ir desde cambiar el formato de los archivos, hasta aplicar recortes de partes que no queremos. Igualmente, la imagen forma parte fundamental del conjunto de ediciones que podemos aplicar, mejorando aspectos como la opacidad y el brillo de los videos.

En ese sentido, te presentaremos una aplicación para Android cuya función es la de ayudarnos a mejorar la imagen de los videos en cuanto a brillo y opacidad. Su nombre es Video Brightness Editor.

Potencia la opacidad o brillo de tus videos fácilmente

Capturas de Video Brightness Editor

De acuerdo a las condiciones en las que hayamos hecho la grabación del material, tendremos que hacerle ciertos retoques a la imagen de un video. Por ejemplo, puede ocurrir que el material tenga demasiado brillo y resulte necesario hacerlo más opaco. Asimismo, si estamos grabando en lugares con poca iluminación, es probable que haga falta todo lo contrario, agregar un poco de brillo.

Estas son mejoras que podemos hacer en el proceso de edición y si es lo único que necesitas, entonces puedes ocupar una herramienta como Video Brightness Editor. Esta aplicación se enfoca en ayudarnos a mejorar la opacidad o brillo de los videos de una forma sencilla y bajo una interfaz muy amigable.

El proceso de uso de la aplicación es muy sencillo y solo tendrás que abrir la app y seleccionar el video que quieres trabajar. Luego, tendrás que definir si quieres trabajar sobre el brillo o la opacidad y el resto será desplazar la perilla hasta que estés satisfecho. Por último, solo tendrás que guardar los cambios hechos y tendrás tu video mejorado y listo para compartir.

Video Brightness Editor es una herramienta sencilla, pero de un uso muy amigable, por lo que podría ayudar a los principiantes a mejorar su material audiovisual.

Para obtenerlo, sigue este enlace.