Twitter es una red social bastante sólida considerando el enorme público que tiene y el largo periodo que lleva activa en la web. Desde su plataforma solemos obtener noticias, entretenimiento y en general lo que nos gusta consumir en internet. Así, muchas personas suelen tomar screenshots de algunos tweets para compartirlos en otras plataformas. Por ello, queremos presentarte una herramienta que te permitirá tomar una captura de cualquier tweet en cuestión de segundos y de forma muy fácil.

Se trata de Twitter Screenshot Bot, un bot de Twitter que cumple la tarea de proporcionarnos una captura del tweet que le indiquemos.

Toma una captura de cualquier tweet con solo hacer una mención

Logo de Twitter Screenshot Bot

Compartir los tweets interesantes que vemos a través de una captura de pantalla es una práctica bastante habitual. Incluso, hay quienes suelen tomar screenshots de tweets ajenos o propios y subirlos a sus cuentas de Instagram o Facebook. En ese sentido, resulta interesante contar con un mecanismo adicional para esta tarea. Por ello, Twitter Screenshot Bot se presenta como una excelente alternativa, gracias al sencillo mecanismo que presenta para tomar capturas de los tweets.

Al tratarse de un bot de Twitter, sabemos que no necesitaremos abrir páginas web, copiar enlaces o pasar por procesos de registro.

Captura de los resultados de Twitter Screenshot Bot

La forma de obtener la captura de un tweet que ofrece este bot se basa en algo tan sencillo como hacerle una mención. De esta manera, cuando veas un tweet que quieres capturar solo tendrás que responderlo mencionando la cuenta del bot. Al cabo de unos pocos segundos recibirás una respuesta de parte del bot con el enlace para que obtengas la captura del tweet.

Así podrás hacerte con imágenes de cualquier tweet en Twitter en cuestión de segundos y con un esfuerzo mínimo. Si sueles tomar screenshots del contenido de Twitter, no dudes en probar este mecanismo que seguro te hará la vida más fácil.