Vivimos en una época donde el contenido para consumir en internet pareciera infinito. Hay material para todos los gustos y en diversos tipos de formato, por lo que fácilmente pudiéramos hacernos seguidores de decenas de series, podcast, webshow o películas al mismo tiempo. De modo que, un consumo tan amplio de contenido en la web amerita poderlo organizar en listas o algún espacio que nos permita visualizarlo con comodidad.

Por ello te presentamos Listy, una aplicación orientada a la organización del contenido que nos gusta a fin de tener una base de datos propia a la que podemos recurrir cuando buscamos algo que ver.

Una manera de organizar en listas todo el contenido que sigues

El sentido más básico de organización que podemos tener cuando manejamos muchos elementos son las listas. Sin embargo, no vamos a abrir un archivo de Excel para llevar el control del contenido que nos gusta en internet. No obstante, podemos optar por una alternativa que busca lo mismo, pero de una manera más práctica y es precisamente Listy. Esta app nos proporciona diversas categorías de contenido en donde creamos las listas para organizar lo que nos gusta ver o escuchar en internet.

No solo se detiene en el contenido multimedia, sino que también ofrece espacios para libros, sitios web y hasta restaurantes.

La parte atractiva de esta aplicación es la manera en que almacena lo que guardamos, organizándola en categorías para que encontremos rápidamente lo que queremos. De esta forma, nuestro trabajo es llevar a Listy lo que nos parece atractivo y que quisiéramos disfrutar luego. Así puedes comenzar a guardar enlaces, imágenes de libros, links de podcast, series, películas, música y la posibilidad de crear categorías personalizadas.

La idea de Listy es que si en algún momento estás aburrido, puedas recurrir rápidamente a tu base de datos de cosas que te gustan para disfrutarlas de inmediato. Se trata de una app liviana, rápida y muy solvente en su trabajo, así que, si consumes mucho contenido, lo podrás organizar en listas desde Listy.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario