Aplicar marcas de agua a tus imágenes es un mecanismo de seguridad que busca garantizar que las fotos no sean pirateadas. Si eres fotógrafo, diseñador, ilustrador o cualquier profesión que tenga que ver con la generación de imágenes, la marca de agua es una herramienta fundamental para tu trabajo. En ese sentido, queremos presentarte un servicio gratuito que te permitirá aplicar marcas de agua a varios archivos a la vez, gracias a su procesamiento por lotes.

Su nombre es Watermarkly y cuenta con un proceso realmente sencillo para imprimir marcas de agua en cualquier número de fotos.

Aplicar marcas de agua por lotes desde el navegador

Página principal de Watermarkly

Aplicar marcas de agua a las imágenes que tenemos es un asunto que puede resultar sumamente fácil, hasta que el número de elementos asciende demasiado. Es decir, podríamos imprimirlas en imágenes individuales mientras sean pocas, pero cuando se trata de 20, 50, 100 fotos o más, el trabajo es mucho mayor. Por ello, contar con un sistema como el Watermarkly es una gran noticia y gracias a su procesamiento por lotes, podemos lograrlo rápidamente.

Un factor muy atractivo de esta herramienta además de su carácter gratuito, es que no amerita procesos de registro. Esto quiere decir que para comenzar a trabajar solo debemos ingresar al sitio y servirnos.

De esta manera, cuando ingreses a la página, en primer lugar tendrás que arrastrar todas las fotos hacia el recuadro del centro. Igualmente al hacer click en “Select image” podrás elegirla desde la ventana del explorador.

Agregar logo Watermarkly

Acto seguido pasarás a una ventana en donde podrás cargar tu logo desde el computador, Google Drive, Dropbox o Google Photos. Si no tienes un logo, puedes ingresar texto desde la opción “Add Text”. Cuando estés satisfecho con el texto, haz click en “Watermark images” y aparecerá una opción para confirmar la acción o tener una vista previa.

Confirma la acción y al finalizar se descargarán las imágenes a tu computador con la marca de agua aplicada. Así podrás asegurar tus fotos, evitando que sean usadas sin tu consentimiento.

Para probar Watermarkly, sigue este link.