Internet generó un cambio fundamental en muchas de las actividades que llevamos a cabo y ante esto, en todos los ámbitos tuvimos que adaptarnos. Un ejemplo de ello lo tenemos en la enorme cantidad de medios impresos que han llevado sus noticias al formato digital, cobrando suscripción. En ese sentido, queremos presentarte una herramienta que te permitirá leer gratis los artículos de esos medios sujetos a pago.

Su nombre es Text Fish y es capaz de capturar estos artículos y presentarlos en su propia interfaz, saltando las pasarelas de pago.

Así puedes leer gratis esos artículos por los que tendrías que pagar

página principal de Text Fish

La suscripción se convirtió en el modelo de negocios de muchos medios de comunicación impresos que buscaron adaptarse a los nuevos tiempos. De modo que, tal y como nos suscribíamos para recibir el periódico o alguna revista, lo hacemos en estos momentos para leer las noticias en el computador. Sin embargo, Text Fish llega con una propuesta muy atractiva y es la de leer cualquier artículo de pago, totalmente gratis.

Para lograrlo, su sistema es capaz de acceder a la web con la noticia, capturar el texto y mostrarlo en su propia interfaz para que lo leamos sin pagar.

Para hacer uso de esta herramienta lo único que necesitarás es contar con el enlace de la noticia que está bloqueada esperando por tu suscripción. Cuando lo tengas, dirígete al sitio web de Text Fish y ahí te recibirá una barra en donde tendrás que pegar el enlace para capturarlo.

De inmediato, pasarás al área de lectura en donde podrás disfrutar de tu artículo, definiendo incluso si quieres ver imágenes o solo texto. Text Fish es una herramienta genial y muy fácil de usar, lo único que amerita es tener un link, pegarlo y listo. Así que, si quieres leer algún artículo de  tu interés y no tienes como pagarlo, no dudes en recurrir a Text Fish para leerlo gratis.

Para probarlo, sigue este enlace.