Las finanzas representan una de esas áreas en la que no debemos ser expertos, pero que necesitamos manejar al menos en su sentido más mínimo. Esto se debe a que cada uno tenemos finanzas personales que necesitamos mantener organizadas por el bien de nuestras cuentas, deudas y ahorros. En ese sentido, hemos dado con una aplicación online que presenta todo lo que necesitas para organizar tus finanzas fácilmente.

Su nombre es Quick Budget y se trata de un sistema de formularios que llenaremos para que calcule automáticamente el estado de nuestras finanzas.

¿Quieres organizar tus finanzas? Inténtalo desde el navegador

Formulario de Quick Budget

Existen decenas de aplicaciones para el smartphone que buscar servir de ayuda para organizar las finanzas personales, sin embargo, no todos logran engancharse con ellas. Sanear nuestras finanzas amerita mucha disciplina, en principio para comenzar a registrar y generar los cálculos y luego para evitar incurrir en gastos innecesarios. Por esta razón, Quick Budget busca facilitar todo este asunto al máximo, de modo que, para comenzar solo tenemos que entrar y comenzar a ingresar la información.

Esto resulta bastante amigable considerando que, no tendrás que construir una hoja de Excel o instalar alguna app en tu computador o smartphone. Por otra parte, cabe destacar que se trata de un servicio completamente gratuito, que no amerita registro.

Formulario de Quick Budget

Al ingresar a la web de Quick Budget, verás un panel en lado izquierdo de la pantalla con diferentes opciones. Estas hacen referencia a los distintos rubros en los que gastamos nuestro dinero, es decir: transporte, alimentos, arriendo, medicina y más. Todo será cuestión de ir ingresando los montos que gastamos en cada entrada que aparece y el sitio irá haciendo los cálculos respectivos.

Al finalizar, tendrás la posibilidad de exportar todos estos datos en una hoja de cálculo con el propósito de almacenarlo en tu archivo para futuras consultas. Quick Budget es una alternativa efectiva para llevar nuestras finanzas de forma correcta y organizada.

Para probarlo, sigue este enlace.