Las redes sociales se han convertido en parte fundamental de nuestro día a día, con cada una cubriendo el área que le corresponde. Así disfrutamos de diversos tipos de contenido en Twitter, Instagram o TikTok, sin embargo, no todas caminan por el área multimedia. Esto queda claro con la existencia de Quora en donde podemos hacer preguntas de cualquier área y recibir respuestas calificadas. Sin embargo, queremos presentarte una alternativa a Quora que podría resultarte más atractiva.

Se trata de Qane una web que busca cubrir algunos puntos de mejora de Quora como por ejemplo, la necesidad de pasar por procesos de registro.

Una alternativa a Quora sencilla y funcional

Pantalla principal Quora

Las necesidades de cada persona que usa un sistema, red social o página web son diferentes y esto hace complicado que podamos complacerlos a todos. En el caso de Quora, por ejemplo, tenemos la necesidad de registrarnos para luego formar parte del sistema de rangos y recompensas para usuarios que preguntan y responden. Sin embargo, hay quienes solo necesitan hacer una pregunta y recibir respuestas correctas sin más y esto lo hace realidad Qane.

Su creador es un usuario de Quora que manifiesta estar harto de llenar formularios de registro en cualquier servicio al que va, por mínima que sea la necesidad. Esta es la razón por lo que crear Qane que podría recordar un poco a la plataforma 4chan al ver su mecanismo de funcionamiento.

El uso de la página es realmente sencilla y solo será cuestión de ingresar y enviar tu pregunta. Cada una tendrá espacio para recibir hasta 40 respuestas, sin votos, ni likes, así que todo se reduce a una sencilla dinámica de preguntar y responder. No obstante, es posible que haya usuario fuera del anonimato, puesto que, habrá cuentas verificadas para famosos y personas reconocidas.

Qane es una alternativa muy simple para Quora, orientada a aquellos que quieren responder o preguntar sin más pasos adicionales.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario