Si revisamos las redes sociales que existen en estos momentos, vemos que cada una abarca diferentes aspectos. En Instagram tenemos variedades enfocadas en la fotografía y el video, mientras que en Twitter el asunto es más de lectura y escritura. TikTok representa diversión, bailes y hasta videos graciosos mientras que en Facebook tenemos una red de encuentro para las personas. Sin embargo, hoy te presentaremos una red social muy interesante centrada en las buenas acciones.

Su nombre es Kindli y su enfoque está en mostrar las buenas acciones de las personas que se dan en todo el mundo y promover la donación para estas actividades.

La red social de las buenas acciones

Sitio web de Kindli

Si bien en todas las redes sociales podemos toparnos con historias en audio, video o fotografías que hablen de actos benéficos, estas no se centran en ello. Es decir, si queremos ver publicaciones completamente positivas, no existe una plataforma a la que podamos dirigirnos expresamente para ello. Pensando en ello Kindli aparece como una forma de promover las donaciones y mostrar al mundo que también ocurren cosas buenas.

La idea de esta aplicación es motivar a usuarios a través del contenido que se publica en la plataforma. Kindli cuenta con una sección común para todos los usuarios en donde un grupo de curadores de la app destacan videos a diario. Esto ayuda a incentivar las donaciones a causas y actividades en pro de ayudar a personas que lo necesitan. Las donaciones se realizan a través de las tarjetas Kindli, que puedes enviar a cualquier usuario por el valor que quieras.

A fin de mantener la red social limpia y cumplir con ser una central de contenido positivo y de buenas acciones, la plataforma tiene reglas muy estrictas. En ese sentido, no está permitido contenido político o racista. Igualmente están prohibidos los mensajes que pueden considerarse negativos, de modo que, si tienes algo poco amigable que comentar, es mejor abstenerse.

Si buscas una alternativa de red social diferente, Kindli es la opción perfecta. La app aún no está disponible en todos los países, pero funciona en iOS y Android.

Escribir un comentario