Los servicios de almacenamiento en la nube cobraron mucha popularidad, porque realmente mejoraron la experiencia al manejar documentos. Sus funciones facilitaron también los procesos de compartir datos e hicieron más confiables los respaldos. Sin embargo, cuando hablamos de seguridad el asunto puede volverse un poco complicado en cualquiera de los servicios. Esto se debe a que soluciones como Dropbox, OneDrive y otras tienen acceso a nuestra información y esto puede generar desconfianza.

En ese sentido, queremos presentarte un servicio de almacenamiento en la nube que destaca por su privacidad al cifrar los datos, haciéndolos accesible solo para nosotros. Su nombre es Internxt.

El almacenamiento en la nube más seguro

La seguridad y la privacidad en internet son factores que en estos momentos ameritan refuerzos. Cuando hablamos sobre estos temas, nos vienen a la mente las violaciones a la privacidad de los piratas informáticos, sin embargo, las grandes empresas también son parte del problema. Conscientes de esto, Internxt llega con un servicio que podría parecer convencional, pero en cuestiones de privacidad y seguridad no lo es.

Su principal característica es el cifrado de los datos que subimos, al punto que ni ellos mismos tienen acceso. Esto nos deja como los únicos con la posibilidad de ver lo que guardamos, hasta que lo compartamos con alguien más.

En cuanto a su interfaz, hablamos de un servicio muy amigable al que podrás acostumbrarte en muy poco tiempo. Por otra parte, aunque cuenta con planes de pago, también cuenta con uno gratuito en donde podrás obtener 2GB de almacenamiento con solo crear tu cuenta.

Internxt ofrece una oportunidad excelente para almacenar datos con niveles de privacidad que no encontraremos en otras alternativas. Si buscas un espacio totalmente seguro y libre de absolutamente todas las miradas de terceros, no dudes en probarlo.

Para visitar Internxt, sigue este enlace.