Durante el podcast de Heir, Omid Scobie y Maggie Rulli conversaron acerca de su relación con la familia Real y su “relación” con la exitosa serie de Netflix, ‘The Crown’, sobre todo tras el lanzamiento de la cuarta temporada que relata la relación de la Reina Isabel II con Diana de Gales y Margaret Thatcher.

Por su parte, Scobie fue directo al grano y respondió la pregunta que, seguramente, muchos se hacen en su mente: ¿la familia Real habrá visto algún episodio de la serie del gigante del streaming?

“Es imposible de digerir”

De acuerdo a con las declaraciones, a la familia de la monarquía británica le resulta muy complicado digerir, en cierta medida, la manera en que la serie narra los acontecimientos “más actuales”.

“Creo que a medida que el programa avanza hacia la casa más actual de Windsor, se vuelve cada vez más difícil para los miembros de la Familia Real incluso soportar la idea de verlo”, aseguró Scobie, “Se dijo originalmente que el programa se detendría antes de que William y Harry se convirtieran en adultos, pero he escuchado rumores que se hablan dentro de Netflix sobre la posibilidad de que el programa se extienda”.

Sin duda, esos comentarios resultan una primicia para todos, ya que, lo último que se sabía públicamente es que la serie terminaría con la temporada número seis, justo poco después de la muerte de la Princesa Diana.

Acerca de la cuarta temporada, Scobie afirmó que tras toda la controversia que ha causado en el público, es posible que deje “huella” en la familia Real por mucho tiempo. Más bien, aprovechó de comentar que posiblemente la monarquía británica lamentaba no haber apoyado a Netflix para darle vida a la serie.

“Siempre me pregunté por qué no había más colaboración entre los dos. Los que trabajaban en el programa se acercaron al palacio para ver si había una oportunidad para verificar los hechos, pero la respuesta fue un rotundo no. Ahora, que hemos llegado a estos años clave, me pregunto si algún miembro de la realeza se está pateando a sí mismo por no aprovechar esa oportunidad, porque esta narrativa se está moldeando para muchos en todo el mundo”.

Entendiendo que se espera que 25 millones de hogares a nivel mundial vean la cuarta temporada de ‘The Crown’, podemos estar de acuerdo con los comentarios de Scobie, lo que probablemente hubieran hecho de la producción un proyecto menos ficticio, y más “apropiado”.

Escribir un comentario