A ninguno de nosotros le gusta que nos rastreen, ¿cierto? Que nuestra localización esté en manos de otros no es no seguro, y es, por supuesto, una amenaza a nuestra privacidad. Desafortunadamente, existen numerosos casos de rastreo de ubicación que han resultado en un crimen.

Nuestra ubicación podría, de seguro, ser rastreada por nuestros familiares o allegados, quienes tienen interés innecesario en nuestra vida privada. Al establecer una localización falsa al hacerle un Jailbreak al iPhone no es trabajo para ningún neófito y requiere ciertos conocimientos técnicos. Si buscas maneras de falsificar una localización en el GPS del iPhone sin Jailbreak, entonces no busques más, ¡estás en el lugar correcto!

Parte 1: ¿Puedo simular una localización en un iPhone sin Jailbreak?

Falsificar una ubicación en iPhone utilizando jailbreak puede ser un poco difícil para una persona no muy tecnológico. Pero, no hay necesidad de entrar en pánico. No necesitas hacer el tedioso proceso del jailbreaking. Al final de este artículo, te será fácil simular un GPS para iPhone sin jailbreak.

Hay muchas maneras en las que puedes falsificar un GPS en tu iPhone sin usar Jailbreak. Te contaremos las maneras más amigables de fabricar un GPS en iPhone sin jailbreak y cómo puedes implementarlo y simular tu localización siguiendo unos pocos pasos simples. ¿Para qué esperar? ¡Comencemos ya!

Parte 2: ¿Por qué querrías cambiar la ubicación en el GPS del iPhone?

Como ya hemos mencionado antes, cualquiera que rastree la ubicación en tu iPhone podría estar afectando tu privacidad y podría comprometer tu seguridad. No es seguro que cualquiera pueda rastrear la localización original de tu iPhone. Ya sean miembros de la familia o mentes criminales. Con el imparable crecimiento de las tasas de crimen, no falsificar la localización de tu iPhone podría dar acceso a mentes criminales a tu localización.

En el mundo actual, no hay manera segura de cambiar de la nada tu localización original. Por lo tanto, deberías tratar de falsificar el GPS en iPhone sin jailbreak. Hacerlo te dará una mayor sensación de seguridad y te mantendrá lejos de ser víctima de cualquier actividad criminal. El acceso directo a la localización original de tu iPhone que puede tener tu familia también puede ser una amenaza a tu privacidad. No querrás que los miembros de tu familia sepan cada paso tuyo. Algunas cosas son mejores cuando se mantienen en privado.

Por esta razón, necesitas aprender a falsificar una localización en el GPS del iPhone sin jailbreak. Esto debería cuidar tu privacidad de ojos vigilantes de todas las personas entrometidas que quisieran tener un vistazo sobre tu vida amorosa. Al cambiar la localización de tu iPhone a cualquiera de manera arbitraria o a la locación de tu propia casa podría ayudarte a escapar del radar de personas interesadas en irrumpir en tu vida privada.

Parte 3: ¿Cómo cambiar la ubicación del iPhone sin Jailbreak?

Ahora que sabes lo importante que es falsificar la ubicación del GPS del iPhone sin Jailbreak debes estar curioso en saber cómo hacerlo. Bien, la espera finalmente ha terminado. A continuación te contamos algunas de las mejores maneras de cambiar el GPS del iPhone.

Solución 1: iMyFone AnyTo

Falsificar la localización sin usar jailbreak ahora es más sencillo que nunca. Sí, leíste bien. Puedes usar iMyFone AnyTo y cambiar fácilmente tu localización a cualquier parte. El cambiador de localización es una interfaz sumamente amigable y puede cambiar tu localización a cualquier lugar que prefieras. El software libre de fallos es una excelente manera de falsificar el GPS en iPhone sin jailbreak. El software es extremadamente fácil de usar, no necesitas preocuparte si no eres muy conocedor de lo técnico. Puedes cambiar la localización tan solo usando tus dedos.

Características principales:

  • Cambia instantáneamente la localización de tu iPhone: iMyFone AnyTo te permite establecer una localización a otra de tu preferencia y teleportarte hasta allá en tan solo un clic.
  • Planifica una ruta personalizada: cuando vayas a salir, puedes usar iMyFone AnyTo para personalizar una ruta para la localización de tu destino. Esto te permitirá mantenerte organizado y planificado.
  • Juega más videojuegos basados en ubicación: en la actualidad, los juegos basados en ubicación están en auge. Por ejemplo, Pokémon Go. Al usar iMyFone To puedes cambiar tu ubicación a donde quieras y sacar más ventaja de la realidad aumentada de los juegos basados en localización desde la comodidad de tu casa.
  • Guarda tu ubicación favorita para utilizarla más tarde: iMyFone AnyTo te permite guardar tus localizaciones favoritas como marcadores para que puedas encontrarlo rápidamente. Todas las ubicaciones estarán guardadas en My Favorite para uso rápido.
  • 3 modos adecuados para necesidades diferentes: hay tres modos de apariencia disponibles, incluyendo Claro, Oscuro y 3D para tus diversas necesidades diarias.

Luego de conocer qué tan increíble es iMyFone AnyTo, ahora, déjanos mostrarte cómo falsificar la ubicación del GPS en un iPhone sin Jailbreak.

Tutorial paso por paso:

Paso 1: Descarga y ejecuta iMyFone AnyTo

Primero necesitas ejecutar iMyFone AnyTo en tu computadora. Luego, conecta tu iPhone a tu computadora usando el cable USB que viene con tu cargador. Permite que tu computadora tenga acceso a los datos de tu iPhone al conceder los permisos.

Paso 2: Selecciona el destino en el mapa

Una vez que se concedan los permisos, la aplicación iMyFone AnyTo cargará un mapa en tu pantalla. Para establecer una ubicación falsa en tu iPhone, selecciona el tercer icono que es el Modo Teleport.

Luego, necesitas establecer tu ubicación al lugar que quieres seleccionándolo en el mapa. Puedes escoger cualquiera que desees en el mapa.

Paso 3: cambia la ubicación con solo un clic

Una vez hayas seleccionado la ubicación, una barra lateral aparecerá y te mostrará toda la información sobre la localización escogida. Luego, haz clic en el botón “Move” (Mover), la ubicación tanto del mapa como del iPhone deben cambiar a la localización seleccionada de manera instantánea.

Listo. ¿Bastante fácil, verdad? Con estos simples pasos puedes falsificar en segundos la ubicación del GPS en tu iPhone sin usar jailbreak.

Solución 2: falsificar el GPS

Falsificar el GPS es otra manera muy popular de cambiar la ubicación de tu iPhone y programarla en cualquier otra parte. Una aplicación para falsificar el GPS puede ayúdate a cambiar la localización a una de tu preferencia, la interfaz es muy amigable. Incluso una persona con cero conocimientos en tecnología podría lograr la tarea de cambiar la ubicación de su GPS.

Paso 1: Descargar cualquier aplicación gratis para falsificar el GPS en tu iPhone

Al dirigirte a la AppStore, encontrarás diversas aplicaciones que podrían falsificar tu ubicación de GPS. Descarga cualquiera que sientas más cómoda de usar.

Paso 2: Cambia la ubicación a cualquiera falsa de tu preferencia

Una vez abras la aplicación, la interfaz podría presentar diferentes opciones y un mapa. Puedes ingresar las coordenadas o seleccionar la ubicación en el mapa.

Paso 3: Clic en “Cambiar” o “Change”

Una vez selecciones tu ubicación a la que quisieras cambiar, haz clic en “Set”. Tu localización se cambiará en seguida.

Ventajas de falsificar un GPS
  • Es muy sencillo de usar por su interfaz user-friendly
  • Puede seleccionar cualquier ubicación falsa que existe.
  • No necesitas tener habilidades técnicas para falsificar la ubicación.
Contras de usar falsificar un GPS
  • No todas las aplicaciones de internet son confiables, algunas de ellas podrían contener virus maliciosos. Debes tener cuidado al descargar cualquier aplicación para falsificar el GPS.
  • No todas las aplicaciones suelen ser fiable y algunas podrían fracasar en la falsificación de la ubicación.

Solución 3: Xcode

Xcode es una función presentada por Apple en 2013. Tenía como objetivo cambiar la ubicación del iPhone a una definida por el usuario. Era básicamente un simulador de hardware. Este software era compatible con Mac OS. No fue un verdadero éxito en el lanzamiento, sin embargo, funcionó perfectamente y tuvo éxito al lograr su meta principal.

Paso 1: descarga y ejecuta Xcode en tu dispositivo Mac

Descarga Xcode, el software está disponible en la AppStore. Una vez descargado, ve al widget de la aplicación Xcode, simulador de ubicación, en tu dispositivo MAC OS.

Paso 2: Seguir el siguiente orden

En la pestaña ejecuta el siguiente orden: XCode ->Preferences -> Accounts -> “+” -> “Apple ID” -> iniciar sesión en tu cuenta. Al seguir estos pasos te permite habilitar Xcode.

Paso 3: selecciona equipo

Haz clic en “>” para comenzar el proceso. Serás redirigido a una página en blanco, ahora haz clic en la aplicación de mapas. Una vez la nueva pantalla haya aparecido, selecciona tu ubicación deseada.

Ventajas de usar Xcode para falsificar la ubicación

  • Es gratis y no hay cargos ocultos.
  • Es un método confiable, legal y aprobado para cambiar ubicación.

Contras de usar Xcode para falsificar tu ubicación

  • No es muy simple de usar, si no tienes buen conocimiento técnico sobre el tema, podría resultarte difícil usarlo.
  • Tiene ubicaciones limitadas, no puedes modificarlo a donde quieras, pues tiene una lista designada entre las que debes escoger.
  • Es antiguo y no tan avanzado como otras aplicaciones.

Solución 4: Modificar el archive PLIST (Property List)

Cambiar la ubicación en dispositivos iOS a una falsa. Esto se debe principalmente a la baja compatibilidad de iOS con apps y softwares. Puedes usar el método de modificar el archivo Plist en tu dispositivo. Plist es la abreviación del término Property List (Lista de propiedades) (.plist). Al usar este método puedes cambiar la locación y modificarla a cualquier ubicación arbitraria dentro del mapa de iOS.

Paso 1: Instala 3U Tools en tu computador

Conecta tu dispositivo a tu computador usando el cable USB para iOS. Una vez que el software detecte tu dispositivo iOS, haz clic sobre “Backup/restore” (Respaldar/restaurar) en tu ordenador.

Paso 2: Navega por la App Domain Maps

Cuando el software ha detectado tu iPhone y el respaldo esté listo, ve a la opción “Backup viewer” y navega por AppDomain-com.apple.Maps >> Library >> Preferences folder.

Paso 3: abre el editor de plist y comienza a editar

Ahora necesitas hacer clic sobre “com.apple.Maps.plist”. Esto abrirá el editor plist, una vez abierto, selecciona el botón “Restore Now”.

Advertencia:

Asegúrate de que la opción “Encuentra mi iPhone” esté desactivada.

Paso 4: ejecuta Maps en tu dispositivo iOS y simula tu ubicación

Al completar los pasos mencionados arriba, abre Maps en tu dispositivo iOS y busca la ubicación que quisieras simular. Selecciona la localización y luego haz clic sobre “simular ubicación”. Tu localización ha sido falsificada satisfactoriamente.

Ventajas de usar el método de modificar archivos plist

  • Es conveniente de usar si tienes conocimientos técnicos
  • La interfaz es amigable para el usuario
  • Es un método aprobado.
  • Puedes escoger cualquier ubicación disponible en el mapa.

Desventajas del método de modificación de archivos plist

  • Si no eras muy conocedor de la tecnología este método podría ser difícil de seguir.
  • Necesitas usar varios dispositivos y el método podría volverse un poco confuso
  • Es un método un poco largo si lo comparas con otros métodos.

Conclusión

Hoy hemos visto varios métodos para cambiar la ubicación en el GPS de tu iPhone sin jailbreak. Todos los métodos no son muy difíciles y tienen sus ventajas y desventajas. Todos los métodos han sido igualmente efectivos y hacen maravillas. Sigue el método de iMyFone AnyTo si buscas una manera fácil de falsificar la ubicación del GPS en el iPhone sin jailbreak. Salva tu privacidad hoy, comienza a falsificar tu ubicación.

Escribir un comentario