Apple TV Plus revela el primer trailer oficial del especial navideño de Mariad Carey, ‘Magical Christmas Special’, que se estrenará en los próximos días.

Quienes sean fanáticos de las festividades navideñas reconocerán que nada grita “¡feliz Navidad!” como lo hace una canción de Mariah Carey, por lo mismo, podríamos decir que Apple TV Plus tiene un gran proyecto en sus manos.

‘Mariah Carey’s Magical Christmas Special’ contará con la presencia de grandes nombres como Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris, así como una presentación especial de los gemelos de 9 años de Carey, Moroccan y Monroe.

Sin duda alguna, luego del 2020 que nos tocó vivir, este tipo de especiales navideños es justo lo que se necesita, sobre todo para entregar alegría y energía navideña, tanto como si llegara directo del Polo Norte en manos de la mejor amiga de Santa Claus, Mariah Carey.

La banda sonora incluye la versión de ‘Oh Santa!’ de Carey junto con Grande y Hudson, mientras que Snoop Dogg y Dupri estarán de invitados en la nueva versión de ‘Sleigh Ride’. Como bonus, las canciones del especial navideño estarán disponible exclusivamente en Apple Music el 04 de diciembre, el mismo día que se estrena en Apple TV Plus.

De igual forma, los invitamos a permanecer tranquilos, ya que, la banda sonora estará disponible en otras plataformas para el 11 de diciembre, de esa forma, todos podrán cantar a todo pulmón junto con Mariah Carey.

Apple TV Plus, poco a poco, demuestra que está listo para pelear la batalla del streaming cómo se debe y, si bien muchos no le tienen fe a la plataforma, el gigante de la tecnología no se rendirá sin dar pelea y demostrar que también tiene propuestas que pueden capitalizar suscriptores.

Escribir un comentario