La llegada del mouse al computador sin duda representó un cambio sustancial en la manera en la que interactuamos con el sistema. Esto derivó en una forma mucho más sencilla de ir a cada opción, ejecutar procesos y en general, desplazarnos por la interfaz. Sin embargo, las acciones desde el teclado no desaparecieron y sigue siendo una forma bastante ágil de movernos aunque parece algo reservado para expertos. En ese sentido, te traemos una forma de navegar por internet usando el teclado fácilmente.

Se trata de una extensión para Chrome llamada Web Search Navigator que habilita atajos de teclado para movernos en navegador y desplazarnos en internet con mayor agilidad.

Así puedes navegar en internet usando atajos de teclado

Si bien la llegada del mouse hizo que todo lo ocupáramos como método de entrada, los atajos de teclado nunca desaparecieron. Pese a ello, estos parecen ser usados únicamente por personas muy involucradas con el mundo de la informática. Esto le da una apariencia complicada a esta práctica, sin embargo está bastante lejos de la realidad. No obstante, Web Search Navigator llega para hacer mucho más simple aún, permitiéndonos habilitar nuestros propios atajos de teclado para navegar en internet.

De esta manera, hablamos de una extensión que ofrece crear nuestros propios movimientos desde el teclado. Esto nos permite un desplazamiento completamente personalizado y la posibilidad de crear tantos como queramos para diversas acciones.

Esta es precisamente la característica más atractiva de Web Search Navigator, de modo que, no solo podrás moverte, entrar a sitios web y volver atrás. Con sus funciones también podrás crear combinaciones de teclado que abran páginas específicas. Esto es excelente porque abre la oportunidad de abrir cualquier sitio con solo presionar una combinación de teclas.

Web Search Navigator es una extensión para Chrome muy útil para quienes ameritan un movimiento más fácil y fluido por el navegador.

Para probarlo, sigue este enlace.