Si bien, año tras año, el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s se roba todas las miradas, este 2020 ha tenido que mermar un poco sus expectativas por el distanciamiento social y el coronavirus.

Sin embargo, eso no ha evitado que Steve Carell se vista de Santa Claus para el anuncio publicitario de la Comcast, mientras dicho desfile se transmite en televisión.

Steve Carell es Santa Claus en Acción de Gracias

El Desfile de Thanksgiving de Macy’s es un evento televisado tan importante como el Super Bowl para la NFL, por lo mismo, los anunciantes desean que sus comerciales navideños consigan el mejor espacio comercial.

Este año, la Comcast vistió a Carell de Santa Claus para llegar a la audiencia con una declaración oportuna: “Después del año que acabamos de tener, los obsequios habituales simplemente no van a ser suficientes”.

Preparados para la Guerra del Streaming

Dirigido por Craig Gillespie, el spot publicitario pretende dar un regalo extra especial para la “humanidad”, como los es “el regalo de hacer recuerdos agradables”. Por su parte, Carell emitió una declaración antes de asumir el rol protagónico, donde le informó a sus fans que esperaba que “esta pequeña y dulce historia traiga un poco de alegría”.

“Las vacaciones son realmente momentos de unión con las personas que amas y sirven como un recordatorio de lo más importante, especialmente dadas las dificultades del año pasado”, agregó la estrella de ‘The Office’.

El anuncio publicitario hace ciertos guiños al rol de Carell en ‘The Office’, manteniendo una agradable sensación de película de los años 80, mientras se unen elementos más actuales como las reuniones laborales por Zoom.

Es evidente que Comcast tiene un objetivo claro con este anuncio: asegurarle a sus competidores y usuarios que sus servicios están listos para unirse a la Guerra del Streaming. Pero, si alguien no nota este “motivo oculto”, el vicepresidente senior de marketing de marca de Comcast, Todd Arata, se asegura de vender el concepto con sus declaraciones.

“Este año, Internet nos ha mantenido más conectados que nunca, lo que nos permite hacer más de lo que creíamos posible, frente a circunstancias menos que ideales. Xfinity es una marca de conexiones y esta campaña trata sobre cómo nuestras conexiones a una otro puede crear magia real, especialmente en esta época del año”.

Mientras que el 2021 llega más rápido de lo que muchos se esperaban, nosotros agradecemos por los estrenos del año, aunque el COVID-19 cambió más planes de los que salvó.

Escribir un comentario