Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman y Andrew Rannells en escena de The Prom

Mientras algunos se centrarán en el Día de Acción de Gracias, Netflix prefiere posar su mirada en el futuro y ya celebrar las próximas graduaciones. Para eso, el gigante del streaming revela el tráiler de la adaptación de Ryan Murphy de ‘The Prom’, el exitoso musical de Broadway.

‘The Prom’ nos presentará a Emma –interpretada por Jo Ellen Pellman– quien quiere asistir al baile de la graduación con su novia Alyssa (Ariana DeBose), sin embargo, la organización de padres y representantes del colegio –incluida la madre de Alyssa, interpretada por Kerry Washington– se impone a tal deseo, por lo que terminan cancelando la fiesta.

Sin embargo, las cosas en Indiana dan un giro cuando algunas estrellas de Broadway llegan a la ciudad para organizar su propia fiesta de graduación. Sin “reglas”, solo baile. El elenco de estrellas de Broadway cuenta con Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman y Andrew Rannells.

Al respecto de su visión, Murphy le admitió a Entertainment Weekly que se enfocó en hacer algo que “estuviera dentro de la tradición de los musicales de películas antiguas” con las que creció amando, junto con su abuela.

“Quería hacer algo que tuviera el brillo, el encanto y el humor de Cantando bajo la lluvia. Es una historia del mundo del espectáculo. Es una mirada al interior del mundo del cine, a diferencia de ‘The Prom’ de Broadway. Pero, cuando viste el musical en Broadway, está a todo vapor y nunca se detiene. Me encantó esa cualidad, porque se sentía anticuada y moderna”.

A juzgar por el reparto, solo podemos esperar grandes cosas de esta versión de ‘The Prom’, sin embargo, para reafirmar que Murphy sigue teniendo el toque para los musicales, debemos esperar al 11 de diciembre, el día que la cinta se estrena oficialmente en Netflix.