Warner Bros. ha confirmado que Mads Mikkelsen reemplazará a Johnny Depp en la tercera parte de ‘Animales Fantásticos’, tras su salida por los conflictos legales con si ex esposa Amber Heard.

Mikkelsen, a quien algunos recordarán como el intérprete de Hannibal Lecter en la serie para televisión ‘Hannibal’ o por su rol en ‘Doctor Stranger’, llegará a ‘Fantastic Beasts 3’ para tomar el puesto de Depp como Gellert Grindelwald.

Para los que desconocen de lo que hablamos, les resumimos: hace semanas, Warner Bros. Le pidió la renuncia a Depp, tras perder su caso con un portal amarillista británico que lo tilde de “abusador de esposas”.

Acto seguido, la estrella de ‘Pirates of the Caribbean’ publicó su despedida por Instagram, aclarando que aceptó la moción de la compañía y que ya no formará parte de la saga de J.K. Rowling.

Para los fanáticos de la producción esta puede resultar como una excelente, o un pésima noticia, no obstante, para la compañía debe significar un alivio ya poder contar con el actor que reemplazará a Depp, sobre todo entendiendo que se encuentran grabando actualmente la cinta.

Hasta el momento, se desconoce si las escenas grabadas por Depp para su rol como Grindelwald se utilizarán, pero sí se sabe que fue remunerado por completo.

Si bien Warner Bros. Podría estarse librando de algunas tensiones o rechazos por parte del movimiento en la defensa de la mujer, también podría estarse arriesgando a comentarios negativos, ya que, Heard, aunque todo parece indicar que la violencia provino de parte y parte, se mantendrá en el rol de Mera, para la futura secuela de ‘Aquaman’.

En vista de que la cinta tiene previsto estrenarse el 15 de julio de 2022, Warner Bros. Cuenta con “tiempo” para tomar decisiones “arriesgadas”, si así lo quisieran, pero sería comprensible que no inventaran mucho, para no ponerse la soga al cuello.