Tras su paso por certificación en Corea, se han filtrado en línea imágenes de los nuevos dispositivos Surface de Microsoft, la Surface laptop 4 y Surface Pro 8.

Estos archivos los deja ver el usuario de Twitter @Cozyplanes. En su publicación señala que la certificación muestra el modelo de cada equipo. Escribe “Exclusivo 2021, nuevos dispositivos, 1950: Surface Laptop 4, 1960: Surface Pro 8, 1961: Surface Pro 8 con LTE”.

https://twitter.com/cozyplanes/status/1331969412102909952

Surface Pro 8 y Surface Laptop 4 incluirán procesadores Intel de 11a generación

De estos equipos es poco lo que se conoce. Sin embargo, se especula que las nuevas Surface Pro y Surface Laptop vendrán con procesadores Intel de undécima generación, con gráficos “Intel Iris Xe”. Asimismo, se rumora que la Surface Laptop 4 tendrá opciones de AMD, aunque no se han especificado cuáles.

Se espera que Microsoft mejore la autonomía de estos modelos. Los Surface Pro y Laptop de generación anterior brindan una autonomía de aproximadamente 2 horas, con capacidad para cargar 80% de la batería en menos de una hora. ¿Será que en estos nuevos equipos la duración de la batería es mayor?

¿Qué más podría mejorar Microsoft en estos equipos? En el caso del Surface Pro, una RAM que comience en los 8 GB, y se deshaga de los 4 GB mínimos usados en la generación anterior, ¿apostarías por este cambio?

También podría optimar las cámaras, recordemos que la Surface Pro 2019 cuenta una cámara frontal de 5.0 MP y una trasera de 8.0 megapíxeles, ambas con capacidad para grabar en 1080p. De renovarlas, sería un modelo aún más atractivo para los usuarios.

Las imágenes que verás a continuación corresponden a la Surface Laptop 4 y Surface Pro 8, respectivamente.

Surface Laptop 4
Surface Laptop 4
Surface Pro 8
Surface Pro 8

En las imágenes se puede observar que estos equipos mantienen el mismo diseño de sus predecesores, lo cual indica que podremos tener pocas variantes a nivel de hardware.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que Microsoft lance estos equipos a principios del 2021. Y tú, ¿estas esperando por uno de estos modelos Surface?

Escribir un comentario