La productividad es un factor que siempre necesitamos optimizar en cada uno de nosotros a fin de obtener resultados rápidos y precisos. Para ello, es necesario analizar la forma en la que estamos llevando a cabo nuestras actividades y encontrar puntos de mejora. Sin embargo, un buen punto de inicio lo tenemos en nuestra manera de gestionar el flujo de trabajo que recibimos y por ello, te presentaremos un servicio muy útil.

Su nombre es Swair y se trata de una herramienta que busca mejorar nuestra productividad ayudándonos a gestionar mejor todos los procesos que ocupamos.

Mejora tu productividad al gestionar correctamente el flujo de trabajo

captura de Swair

El flujo de trabajo no es más que los pasos que seguimos para dar fin a una tarea determinada. Por ejemplo, si te dedicas a crear páginas web, es posible que tu trabajo comience con una petición, siga con una propuesta y finalice con el producto listo y un proceso de pago. Lo que hace Swair en este caso es servir como marco de trabajo para cumplir todos estos pasos de forma correcta y organizada. Para ello, brinda diferentes herramientas que nos ayudarán a hacer todo más sencillo.

Para comenzar a trabajar con Swair en primer lugar tendrás que darte de alta en el servicio con tu correo electrónico o cuenta Google. Una vez dentro, podrás comenzar a crear tableros para cada proyecto y aquí es donde comienza Swair a brindar su ayuda. En cada tablero tendremos la posibilidad de agregar tareas en tarjetas muy parecidas a Trello, organizadas bajo el método Kanban.

Adicionalmente, el servicio cuenta con un espacio para compartir archivos, algo sumamente útil para compartir resultados y muestras. Para apoyar en la comunicación, cuenta con una caja de chat en donde podrás conversar directamente con tu cliente. Cabe destacar que Swair puede ser usado de forma gratuita con la posibilidad de crear hasta 3 tableros. Sin embargo, para gestionar pagos vía Stripe, debes estar suscrito al plan prémium.

Swair es una herramienta excelente para establecer un marco de trabajo en las actividades de cualquier tipo de negocio. Si buscas una forma de gestionar tu flujo de trabajo correctamente y establecer una comunicación correcta con tus clientes, no dudes en probarlo.

Para visitar Swair, sigue este enlace.

Escribir un comentario