Sarah Paulson y Kiera Allen en Run de Hulu

Hulu ha logrado algo grande con el estreno de ‘Run’, tan grande que el propio maestro del terror, Stephen King ha aprobado lo que la plataforma streaming logró con su nuevo thriller protagonizado por, nada más y nada menos que, Sarah Paulson.

El fin de semana pasado, Hulu estreno ‘Run’, una nueva producción de Aneesh Chaganty como directora y de Kiera Allen en uno de los roles protagónicos. La cinta estaba programada para estrenarse en cines a principios de este año, sin embargo, la pandemia del coronavirus cambió los planes de su lanzamiento.

Tras llegar a Hulu, King se dirigió a Twitter para darle su sello de aprobación a la cinta, afirmando que “no hay tonterías extrañas. Solo terror que rompe los nervios”. Sin duda alguna, las declaraciones del director y escritor del género voltearon el mundo de cabeza de Chaganty, quien apenas pudo contener sus emociones cuando respondió por la misma plataforma.

‘Run’ se describe como la historia de ese amor de madre que no parece un consuelo sino una amenaza. Cuando “hay algo antinatural, incluso siniestro” en la relación madre e hija. En este caso, Chloe (Allen) y su madre, Diane (Paulson) son el vivo ejemplo de una relación parental tóxica.

Al parecer, King no es el único que le ha dado su visto bueno a la producción de Hulu, ya que, informes revelan que ‘Run’ se encuentra como la película más vista en su primer fin de semana, de la plataforma.

Sin embargo, al igual que sus competidores, Hulu se ha aguantado para compartir las estadísticas reales sobre las vistas, por lo mismo, solo podemos superar lo impresionante que pueden ser esos números.

Por su parte, Paulson está teniendo un gran año para el terror, tras protagonizar ‘Ratched’ para Netflix, volver a su “alma mater”, ‘American Horror Story’, y hasta confirmar se encargará de dirigir el spin off del éxito de FX.