Lamentablemente, si bien Netflix le dio la bienvenida a muchísimos títulos en este 2020, las despedidas suelen eclipsar a los nuevos integrantes. Sobre todo, si se trata de decirle adiós a grandes producciones que se mudan a otras plataformas de streaming, con un costo diferente.

Así como dolió despedirse de ‘Friends’ cuando este dejó Netflix por ser uno de los primeros títulos en mudarse a HBO Max, también estamos esperando el golpe que será no poder ver ‘The Office’ entre las opciones del gigante del streaming, ya que, el éxito de NBC Universal, se está preparando para llegar a Peacock.

Sin embargo, estos no son los únicos grandes proyectos que salen de la plataforma del número uno de a transmisión, ya que, para el mes de diciembre debemos acostumbrarnos a los cambio que llegan con la existencia de tanta competencia.

Así como ‘The Office’ se prepara para salir de Netflix el 31 de diciembre, ‘Gossip Girl’ está esperando por un destino similar. La serie de WarnerMedia también saldrá de la plataforma el último día del próximo mes, por lo que, si todavía no se han puesto al día con la producción, ahora es cuando.

En vista de que HBO Max planea estrenar el spin off de la serie que nos mostró lo que es el “Upper East Side”, es solo lógico que prefieran tener la serie original entre sus listas, más temprano que tarde. Ese mismo 31 de diciembre, las tres temporadas de ‘The Inbetweeners’ también se despiden de Netflix.

La lista continúa con la salida de las cuatro temporadas de ‘Hart of Dixie’, que se dará el 14 de diciembre. El 24 de ese mismo mes, en víspera de Navidad, se concretará la despedida de ‘The Office’ y se le sumarán las siete temporadas de ‘The West Wing’ que, al igual que ‘Gossip Girl’, es posible que llegue a HBO Max.

‘Hell on Wheels’ de AMC, ‘Dexter’ y ‘Nurse Jackie’ de Showtime, también saldrán de la plataforma el día 30 del próximo mes.