Las soluciones para crear diseños basados en plantillas se han convertido en una herramienta muy útil para muchos usuarios. Considerando que no todos tenemos conocimientos en diseño o presupuesto para comenzar a pagar por ello, este tipo de alternativas nos quitan un peso de encima. Por ello, queremos presentarte una nueva opción que te permitirá crear diseños basados en plantillas desde tu equipo iOS.

Su nombre es Poster Maker y desde su interfaz podrás crear post para redes sociales, posters y tarjetas de invitación de forma sencilla.

Crea los mejores diseños con plantillas desde iOS

capturas de Poster Maker

Los diseños basados en plantillas pueden tener la desventaja de no brindar resultados totalmente originales, sin embargo, esto dependerá mucho de lo que hagamos. Es decir, es posible editar cualquier plantilla al máximo hasta obtener un resultado único. De modo que, este elemento se convierte en un marco de trabajo o guía para lograr las imágenes que queremos. Así que, podemos aprovechar las plantillas que ofrece Poster Maker, considerando que cuenta con más de 1000 sin ningún costo.

La aplicación ofrece una interfaz muy amigable y una forma de uso que te facilitará por completo la creación de diseños, con muchos elementos para agregar.

En ese sentido, en la aplicación encontrarás la posibilidad de crear material como posters, tarjetas de invitación, banners y logos. Además de las plantillas gratuitas, también tendrás disponibles más de 500 fuentes gratis y un montón de stickers y gráficos que puedes aprovechar para aderezar tus diseños.

De esta forma, si no tienes muchos conocimientos en el proceso de creación de una imagen, solo bastará con ocupar alguna de las plantillas disponibles. Estas servirán como guía y solo tendrás que aplicar todos los cambios que sean necesarios para obtener tu diseño perfecto en un tiempo bastante reducido.

Para probar Poster Maker, sigue este enlace.

Escribir un comentario