Aunque algunos pensarán que todo esto es un mal chiste, los invitamos a pensarlo dos veces, ya que Paramount Pictures va muy en serio con el estreno del live action de ‘Clifford the Big Red Dog’. Tanto, que han revelado el primer adelanto oficial de la cinta familiar.

Basado en los libros para niños de Scholastic, ‘Clifford the Big Red Dog’ es un clásico infantil que ahora llegará a las salas de cine en 2021. Sin embargo, estamos acostumbrados a verlo en una versión animada, por lo que este live action resulta fuera de lo común.

Para los que se pregunten cómo lograran que un perro común se vea mucha más grande que el resto, les decimos que el CGI es la respuesta, y, por supuesto, ningún cachorro ha sido herido para tener un pelaje rojo. O, eso esperamos.

En esta cinta conoceremos a una estudiante de secundaria llamada Emily Elizabeth, intepretada por Darby Camp, quien conoce a un rescatador de animales mágicos. Es ahí donde rescata a un pequeño cachorro rojo, sin embargo, un día se despierta y se topa con un perro que ahora mide 10 pies de alto.

Las cosas se complican, ya que viven en un pequeño apartamento en la ciudad de Nueva York, pero, con la ayuda de su tío, se embarca en una nueva aventura para resolver las cosas antes de que su madre vuelva de un viaje de negocios.

En este primer avance no vemos reales imágenes de la cinta, no obstante, si responde la pregunta más relevante: ¿cómo se ve la versión live action de Cliffor, el perro gigante de color rojo? La cinta se estrena el 05 de noviembre del año que viene, por lo que debemos ser pacientes en cuanto a promociones se refiere.

Escribir un comentario