Quedan oficialmente días para que el penúltimo mes de este tormentoso 2020 llegue a su fin. Por lo mismo, las compañías prefieren enfocarse en sus lanzamientos ahora que las festividades están por llegar.

Este es el caso de HBO Max, el nuevo chico del colegio de los streaming, que, con tan solo meses en el segmento, ya tiene agendado uno de los estrenos más importantes del año. Seguramente, quienes le sigan la pista a la industria del cine, reconocerán de lo que estamos hablando, pero no queremos revelar nuestra carta debajo de nuestra manga, aún.

La plataforma streaming de WarnerMedia planea caracterizarse por ser, luego de Disney Plus, el servicio de transmisión con más contenido exclusivo, desde el original hasta el clásico –ejemplo, la reunión de ‘Fresh Prince of Bel-Air’–.

Por lo mismo, mes tras mes esperan llenar sus listas de programación de contenido “nuevo” así ya se haya estrenado. Para aquellos que no les quedo claro, como es el caso, para diciembre podrán ver la trilogía de ‘The Crow’, ‘Sex and the City 1 y 2’, ‘Snow White And The Huntsman’, entre otros.

Pero, al mismo tiempo, HBO Max contará con algunos lanzamientos exclusivos que nadie habrá visto hasta su fecha de estreno.

Episodio Especial de ‘Euphoria’

Desde que la primera temporada de ‘Euphoria’ se estrenó la generación Z no ha parado de hacer suyos a los elementos de la serie. Empezando por la música, el estilo y el maquillaje, la producción protagonizada por la ganadora al Emmy, Zendaya, le ha dado la vuelta al mundo.

Ahora, para el furor de los fans, HBO Max estrenarán el primero de dos episodios especiales de la serie. Según las fuentes, ambos fueron producidos bajo las pautas de seguridad y prevención del contagio de COVID-19.

En él encontraremos a Rue después de los acontecimientos de la primera temporada, mientras que está por celebrar la Navidad. Fue escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, sigue a Rue mientras celebra la Navidad. El capítulo se estrenará el 06 de diciembre.

Especial Navideño de Carrie Underwood, ‘My Gift: A Christmas Special’

Siguiendo en la lista de especiales navideños, Carrie Underwood estrenará ‘My Gift: A Christman Special’, un programa musical que contará con la presentación de John Legend, y otras sorpresas.

La producción de la campeona de ‘American Idol’ está enfocada en “traer alegría que tanto necesitan (la audiencia) y se convierta en parte de la banda sonora de las festividades navideñas de este año”.

‘Let Them All Talk’

En cuanto a películas, Steven Soderbergh dirigió ‘Let Them All Talk’, la historia de una célebre autora, interpretada por Meryl Streep, que se embarca en un viaje con algunas amigas para divertirse un poco y curar algunas viejas heridas.

La producción se estrenará el 10 de diciembre y creemos que es una trama perfecta para disfrutar en las fechas festivas, sobre todo porque no hay mejor época en el año para renovarse que las últimas semanas de los 365 días.

‘Wonder Woman 1984’

Ahora bien, uno de los estrenos más esperados de HBO Max, y de Warner Bros. en general, es Wonder Woman 1984’. La esperada secuela de la Mujer Maravilla por fin se estrenará y no solo llegará al servicio streaming sino que también contará con su lanzamiento en taquillas a nivel global.

Sin duda alguna, se esperaba que ‘Wonder Woman 1984’ fuera uno de los éxitos de este 2020, sin embargo, el coronavirus cambió los planes de WarnerMedia, dejándolos con un plan alterno que nadie se esperaba.

El 25 de diciembre, ‘Wonder Woman 1984’ llegará a HBO Max, en simultáneo con las salas de cine, no obstante, solo estará disponible por un mes en el servicio.

Como les comentamos, estos no son los únicos estrenos que llegarán a la plataforma en diciembre. Los invitamos a conocer la lista completa y dejar en los comentarios cuáles lanzamientos los emocionan más.

Escribir un comentario