Proteger nuestra identidad en la web es una tarea que en estos momentos tiene muchísimo sentido, considerando los peligros existentes. Cualquier persona con un poco de tiempo disponible puede dar con nuestro rostro fácilmente haciendo búsquedas profundas (y a veces no tanto) en la web. Por ello, queremos presentarte un servicio que busca hacernos anónimos para terceros en internet, a través de la modificación de nuestras selfies.

Su nombre es Generated Photos y cuenta con un mecanismo potenciado con IA que modifica nuestras fotos, hasta hacernos lucir como una persona diferente pero parecida a nosotros.

Modifica tus selfies para proteger tu identidad en línea

página principal Generated Photos

Existen muchas alternativas que nos permiten hacer inaccesible el rostro de cualquier persona en las fotos. Para lograrlo, ocupamos los clásicos pixelados que ofrecen las distintas herramientas “Blur” de los editores de imágenes. Sin embargo, Generated Photos ofrece una manera completamente distinta en donde no tendremos que tapar el rostro de la imagen. Al contrario, la cara se mantendrá visible aunque con algunas modificaciones que harán lucir a la persona bastante diferente.

Adicionalmente, hablamos de una herramienta cuyo proceso no implica más intervención nuestra que la de elegir la foto que subiremos y la que bajaremos.

Para comenzar a trabajar con Generated Photos en primer lugar, dirígete al sitio desde el enlace al final de este artículo. En la pantalla principal, desplázate un poco hacia abajo y encontrarás el área demarcada hacia donde debes arrastrar la imagen. Una vez cargada, transcurrirán unos pocos segundos y de inmediato aparecerán todos los resultados.

Resultados Generated Photos

El sitio es capaz de generar una gran cantidad de alternativas de tu foto modificada que podrás bajar rápidamente a tu equipo. De esta manera, podrás desplazarte por la web con cualquiera de esas imágenes de perfil protegiendo tu identidad de una manera sencilla e ingeniosa. La IA artificial de Generated Photos es capaz de brindar decenas de resultados en segundos para proteger tu identidad con excelentes modificaciones en tus selfies.

Para probarlo, sigue este enlace.