DreamWorks Animation ha revelado el primer adelanto de la segunda parte de ‘The Boss Baby’, la nueva aventura de los hermanos Templeton, Tim (James Marsden) y Ted (Alec Baldwin) mientras se topan con una nueva jefa.

‘The Boss Baby: Family Business’ es el nombre de la segunda parte de esta historia animada que se convirtió todo un éxito.

Tráiler de ‘The Boss Baby: Family Business’

En la cinta conoceremos a las hijas de Tim: Tabitha que, como ya habíamos conversado con ustedes, es interpretada por Ariana Greenblatt y Tina, cuya voz pertenece a Amy Sedaris, quien es la nueva jefa a cargo de un caso de investigación porque alguien está creando bebés malvados.

La primera producción recolectó $500 millones a nivel mundial y fue nominada al Óscar a la Mejor Película de Animación, demostrando que las cintas de DreamWorks Animation también tienen su reputación positiva.

Aunque para algunos, las producciones de DreamWorks tienen una línea narrativa débil, para otros van por encima de las de la competencia, sin embargo, sin importar lo que piense la audiencia, la compañía continúa produciéndolas y, una que otra vez, los resultados son exitosos.

‘The Boss Baby: Family Business’ está programada para estrenarse el 26 de marzo de 2021, no obstante, no se ha confirmado si además de estrenarse en la gran pantalla, la producción vaya a unirse a la programación de Peacock.

Nuestras sospechas se elevan, ya que, el tráiler se estrenó en el canal de YouTube de Peacock Kids, por lo que no nos sorprendería que la cinta se estrene bajo el que pareciera ser el nuevo formato dual de cine y streaming.

Hasta el momento, todo apunta a que la cinta será igual de exitosa que la primera, sin embargo, conocemos “la maldición” que parece atormentar a las secuelas, por lo que esperamos que todo resulte bien para DreamWorks.

Escribir un comentario