Netflix ordenó oficialmente la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’, por lo que los escritores del programa han puesto manos a la obra para aprovechar cada momento y lograr que el siguiente lote de episodios sea justo lo que la fanaticada espera.

En vista de eso, se ha dado a conocer el título del primer episodio de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix que apenas estrenó su segunda parte hace un par de meses. De acuerdo a la fotografía que publicó el shorwunner de la producción, Steve Blackman, el primer capítulo se centrará en darnos a conocer a los nuevos miembros de la familia.

Título del primer episodio

‘Meet the Family’ es el título del primer capítulo de esta nueva temporada que deberá responder muchos preguntas. Para los que vieron los episodios estrenados en agosto de este año, entenderán por qué conocer a la familia es tan importante. Sobre todo, luego de aquel inesperado final que nos presentó a “The Sparrow Academy”.

Sin caer en el territorio de los spoilers, les resumimos que para esta tercera temporada se espera que Netflix y el equipo vuelvan a presentarnos un viaje en el tiempo, pero, en esta oportunidad, será para realinear la historia que se ha visto alterada luego de los acontecimientos de los últimas episodios.

Asimismo, se ha confirmado que el elenco original volverá para interpretar a sus personajes que ya conocemos, inclusive los nuevos miembros de la segunda temporada como Lila –que resultó ser más “asombrosa” de lo que cualquiera se pudo haber imaginado–.

Por su parte, si bien esperamos grandes cosas de esta nueva temporada, Blackman ha afirmado que no es su intensión superar los cómics de Dark Horse que le dieron origen a la producción.

“En primer lugar, soy muy cercano a Gerard y Gabriel, así que les lanzo la temporada antes de hacerlo, les hago saber lo que estoy haciendo. Son muy amables y me están lanzando hacia dónde van en los próximos volúmenes, y ya sabes, los dos medios se están cruzando ahora, a veces están mirando algo que hago y digo, deberíamos poner eso en la novela gráfica, y dicen, bueno, ¿por qué no haces esto en el programa? Aceptamos que son cosas diferentes, pero nos encantan las ocasiones en las que podemos encontrar estos cruces. Pero tengo un buen sentido de adónde van, tengo una idea de adónde quiero ir, y estamos trabajando juntos para llegar a ese lugar feliz. Pero no quiero adelantarme a ellos. Me encanta lo que hacen. Así que, con suerte, si se agota el tiempo, nunca lo hará”.

De acuerdo a los informes, la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ está programada para estrenarse en el primer trimestre del 2021. Sin embargo, no hay una fecha confirmada por parte de Netflix.

Escribir un comentario