El año 2020 trajo cambios sustanciales respecto a la forma en la que manejamos muchas cosas. Así, llegamos a acostumbrarnos a las reuniones online y al trabajo a distancia y con equipos remotos. Esto hizo que cambiara también lo relacionado con la gestión de proyectos, considerando que ya no podemos tener reuniones como antes. En ese sentido, te presentaremos una aplicación para estos fines, pero orientada específicamente a la gestión de proyectos musicales.

Su nombre es Sundae, una app multiplataforma con opciones adaptadas a que trabajadores del mundo musical puedan gestionar sus proyectos de forma sencilla.

Una manera sencilla de gestionar tus proyectos musicales

El trabajo en el ambiente musical va más allá de las presentaciones y conciertos, también involucran los procesos de composición, grabación, mezcla y aprobación. Todo esto implica realizar reuniones con los implicados en el proyecto y en estos momentos, esto es algo que generalmente se resuelve con Zoom. Asimismo, la aprobación de todo lo generado amerita el envío de múltiples archivos en repetidas ocasiones, lo que nos llevaría a ocupar otro servicio.

En ese sentido, Sundae integra herramientas para gestionar cada una de las fases de cualquier proyecto musical. A través de sus funciones, no tendrás que recurrir más a otros servicios, sino que todo podrás hacerlo desde ahí.

La dinámica de trabajo en Sundae es bastante sencilla y para empezar tenemos que crear  un nuevo proyecto. Esto habilitará un área en donde podrás comenzar a agregar a los miembros involucrados (que también tendrán que usar la aplicación). En esta área tendrás espacios para subir archivos MP3, trabajar en procesos de composición y también crear threads. Esto último es muy interesante, porque permite que los miembros del proyecto puedan dar feedback y opiniones.

Como buen gestor de proyectos, la aplicación también maneja lo relacionado con los tiempos y fechas. Esto permite no perder de vista el tiempo estipulado para finalizar cada etapa y el proyecto completo. Sundae es una aplicación muy interesante con soporte para Windows, Mac, iOS y Android, permitiendo mantenernos siempre conectados con nuestros proyectos en donde estemos. Si quieres gestionar tus proyectos musicales con la mejor organización, no dudes en darle un vistazo a Sundae.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario