Samsung presenta oficialmente el Galaxy A12, un teléfono inteligente de gama baja que viene a suplir al Samsung Galaxy A11. Este nuevo dispositivo llega con mejoras a nivel de hardware.

El Galaxy A12 incluye una potente batería de 5.000 mAh, con una carga rápida de 15 W, superior a los a los 4.000 mAh de su predecesor, por ende promete largas horas de autonomía.

Aunado a ello, incluye con una pantalla Infinity-V de 6.5 pulgadas, con resolución 6.5 HD+ y tecnología IPS. En cuanto a memoria, este equipo viene en varias presentaciones: 3/4/6 GB de memoria RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD hasta 1 TB.

De igual modo, incorpora un procesador octa-core, con núcleos a 2.3 y 1.8 GHz. También incluye un potente apartado fotográfico compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y dos sensores adicionales para macro y profundidad. ¿ y para los selfies? Una lente de 8 MP. Esta por su parte, representa un gran cambio para estos equipos de gama baja, ya que el Galaxy A11 presentaba una cámara de 13 megapíxeles.

Vista frontal y posterior del Samsung Galaxy A12
Vista frontal y posterior del Samsung Galaxy A12

Este modelo se presenta en colores negro, azul, blanco y rojo. Su precio inicia en 212 dólares (179 euros) para los diseños con menor capacidad en RAM y memoria interna, y 236 dólares (199 euros) para los que tengan mayor capacidad. La fecha de lanzamiento está pautada para enero del 2021.

Samsung también presentó el Galaxy A02s

Galaxy A02s en blanco y negro
Galaxy A02s en dos colores: blanco y negro

Este modelo comparte algunas similitudes con el diseño anterior. Una pantalla HD + de 6.5 pulgadas, procesador octa-core, una batería de 5000 mAh. Asimismo, incorpora una RAM de 3GB y almacenamiento interno igual a 32 GB.

Se diferencia del anterior, porque no tiene sensor de huellas digitales, y su cámara es menos potente, esta se compone de tres lentes, uno principal de 13 megapíxeles y dos sensores adicionales de 2 MP. Además de una cámara para selfies de 5 MP.

Se presenta en dos colores: negro y blanco, con fecha de venta para febrero del 2021 y por un precio de 179 dólares (150 euros).

Así que, si estás buscando un smartphone básico que te permita realizar diferentes actividades, y a un cómodo precio. Posiblemente te gusten estas dos versiones que Samsung ha presentado y que pronto estarán a nuestro alcance.

Escribir un comentario