Tom Holland en escena de Cherry de los Hermanos Russo

La esperada producción de los hermanos Russo, ‘Cherry’ ya cuenta con fecha de estreno y unas primeras fotografías publicadas en Vanity Fair. La primera película dirigida por Anthony y Joe luego de ‘Avengers: Endgame’ se estrenará en el primer trimestre del 2021.

La cinta, que fue adquirida por Apple para su plataforma streaming, estará protagonizada por Tom Holland y contará con un estreno dual. ¿Qué quiere decir? Como pareciera ser el nuevo modus operandi, ‘Cherry’ se estrenará tanto en taquillas como en Apple TV Plus, en fechas distintas.

Anthony Russo describe a Cherry como “una película épica” así como la muestra de “un gran viaje en la vida de una persona”, “pero tiene un poco de personalidad dividida entre ser este estudio de personajes y un ciclo de vida épico”, agregó.

En la película, Holland interpretará a un protagonista que se encuentra en una espiral oscura durante de la epidemia de opioides en los Estados Unidos, sin duda, una personaje más “oscuro” o atormentado que lo que solemos ver del joven Spider-Man, si no contamos su “salto al estrellato” en ‘Lo Imposible’.

Por su parte, Joe Russo afirmó que esta actuación podría ser digna de un Óscar para el actor del momento.

“Creo que es absolutamente increíble en él. Ofrece una actuación desgarradora. Lo que se hace a sí mismo emocional y físicamente es increíble. No hemos visto a un actor en un papel como este en un tiempo. La película se extiende por una década, complementado con una actuación épica. Y una que ciertamente espero que esté en la conversación de los Óscar”.

‘Cherry’ llegará a las salas de cine el 26 de febrero y estará disponible en Apple TV el 12 de marzo.