Editar una foto desde el móvil dista mucho de la experiencia que tenemos al hacerlo desde el computador. Sin embargo, el smartphone como herramienta de apoyo siempre debe estar preparado para cubrir algunas necesidades y editar imágenes no escapa de ello. Existen muchísimas aplicaciones orientadas a la edición de imágenes, pero hoy, te presentaremos editor de fotos para iOS que se caracteriza por ser muy completo y potente.

Su nombre es Cre8 y a través de una interfaz muy amigable te permitirá hacer las mejores ediciones a tus imágenes en el menor tiempo.

Un editor de fotos para iOS poderoso y gratuito

Capturas de Cre8

La mayoría de las alternativas de editores de fotos que hay en el mercado son muy similares. En ese sentido, casi todos incorporan funciones para aplicar filtros en un toque, sumar stickers y en general, opciones muy orientadas al fotomontaje y retoques básicos. El caso de Cre8 es un poco porque no incorpora filtros ni demasiados efectos, pero ofrece todos los controles para hacer las modificaciones que quieras.

De modo que, es posible aplicar los efectos que queremos, pero para obtenerlos, deberemos trabajar de forma manual, manipulando cada control. Si bien esto toma un poco más de tiempo, nos ayuda a obtener resultados completamente originales.

Otra excelente característica de Cre8 y que lo diferencia de la mayoría de alternativas disponibles, es el trabajo por capas. El soporte de capas de este editor de fotos para iOS nos permite trabajar en imágenes más complejas y que involucren muchos más elementos. Adicionalmente, la app cuenta con funciones de dibujos y con lienzos en diferentes dimensiones orientadas a las redes sociales.

Cre8 es una app para iOS que destaca porque intenta funcionar como las aplicaciones profesionales. En ese sentido, si bien no encontrarás opciones para obtener resultados en un toque, podrás trabajarlos por ti mismo y generarlos a la perfección.

Para obtener la app, sigue este enlace.

Escribir un comentario