Usuario usando el smartphone

Los desarrollos de Google no paran de crecer y su ecosistema de servicios y aplicaciones se van haciendo cada vez más potentes y útiles. Un ejemplo de ello es lo logrado con Google Rewards, una aplicación en donde podrás obtener saldo de Google Play a cambio de responder encuestas. Ahora, han lanzado un nuevo experimento llamado Task Mate que pagará a los usuarios por hacer tareas sencillas.

Esta nueva aplicación cuenta con dos categorías de tareas con distintos valores, por las que recibirás recompensas al cumplirlas.

Google te pagará por hacer tareas en tu smartphone

Capturas de Task Mate

Google Rewards ha resultado una alternativa muy interesante para obtener ingresos a través de contestar encuestas. De manera que, los buenos resultados que ha traído ha logrado generar buenas expectativas con este nuevo desarrollo de la gran G. Task Mate es una app que se encuentra en pleno despliegue y su uso está limitado a la India y a través invitaciones. Sin embargo, se trata de una opción que llama mucho la atención para generar ingresos extras de ser ampliada su cobertura al resto del mundo.

Task Mate de Google pagará a los usuarios por tareas como tomar transcribir grabaciones cortas o tomar fotos de algún elemento en exteriores. Las tareas disponibles son organizadas en dos categorías, una que amerita salir al exterior para cumplirlas y otras que podrás hacer sin moverte desde donde estás.

Cada una de las tareas tienen un valor y los ingresos que pagará Google podrán ser retirados a través de alguna de las pasarelas de pago soportadas. Task Mate se encuentra en su fase inicial de despliegue por lo que solo un grupo selecto de usuarios tiene acceso a las tareas. En ese sentido, tendremos que esperar los resultados de esta etapa saber si Google tomará la decisión de ampliar el área de cobertura de la app.

Para más información, sigue este enlace.