Nuevo rumor señala que Samsung podría estar lanzando la tercera generación de dispositivos Galaxy Z Fold para junio del 2021.

El medio coreano, AjuNews, ha señalado que Samsung está trabajando en el Galaxy Z Fold 3. Información que ha obtenido de un empleado interno de la compañía. Señal de que los datos suministrados son altamente probables.

El informe indica que la empresa coreana está desarrollando “muestras finales” para dar inicio a la producción en masa. Asimismo, se rumora que con la llegada de este nuevo smartphone, Samsung le dirá adiós a los Galaxy Note. ¿Será cierto?

Galaxy Z Fold 3 con soporte para S-Pen

AjuNews ha indicado que el Galaxy Z Fold 3 vendrá con soporte y ranura para S-Pen. Para ello trabajan en la tecnología de vidrio ultradelgado (UTG, por sus iniciales en inglés), de modo que sea compatible con el lápiz.

Asimismo, señala que este nuevo plegable podría venir equipado con una cámara para selfies debajo de la pantalla. Esta, con la idea de ofrecer mejor calidad en las captura de imágenes, al permitir que la “luz pase a través del espacio entre los píxeles para tomar fotos”. Además de un diseño más elegante que se distinga delante de los demás.

Hasta ahora, es poco lo que se maneja sobre el Galaxy Z Fold 3. Sin embargo, al ser un nuevo modelo, lógicamente Samsung buscará superar las especificaciones de su diseño anterior.

Recordemos que el Galaxy Z Fold 2 presenta una pantalla de cubierta Infinity-O de 6,2 pulgadas. Un almacenamiento interno 512 GB y 12 GB de RAM. Frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz. Además de una ventana Multiactiva (Multi-Active Window) avanzada para controlar el diseño de la pantalla con más facilidad y flexibilidad. En cuanto a precio, este ronda los 2000 dólares.

Sin duda, Samsung promete grandes dispositivos para el 2021. Por ahora, los más cercanos corresponden a la serie Galaxy S21. Se espera que cuatro meses después nos presente el Galaxy Z Fold 3.

Escribir un comentario