Netflix poco a poco va dando a conocer cuáles son las series y películas que llegarán el próximo mes y una de ellas es ‘Equinox’, una nueva serie de origen danés, del género dramático y misterio sobrenatural que se estrenará a finales de diciembre.

La serie está basada en el podcast ‘Equinox 1985’, el cual se centra en un caso de desaparición que sigue latente veinte años después, sobre todo tras la llegada de una misteriosa llamada a un programa de radio, la que abrió el baúl de los traumáticos recuerdos a la presentadora, al parecer, la hermana de la víctima.

‘Equinox’ forma parte de los tantos proyectos internacionales en los que Netflix, abiertamente, ha confirmado que siempre apoyará. Por su parte, Danica Curcic interpreta el rol protagonista de Astrid, la joven hermana de la Ida, quien desapareció misteriosamente y sin dejar pista alguna junto con toda su clase en 1999.

La última vez que Astrid vio a su hermana, tenía solo nueve años –interpretada por Viola Martinsen–. Desde ese momento, solo tiene numerosas pesadillas y visiones horrendas, por lo mismo, solo está destinada a saber qué ocurrió con su hermana.

En cuanto al equipo detrás de cámaras, Tea Lindeburg, quien es la responsable del podcast original, se pone al mando de la serie que está compuesta por seis episodios. Søren Balle se encarga de la dirección de esta ficción que promete contar con algunos tintes fantásticos.

El elenco de ‘Equinox’ estará conformado por Hanne Hedelund y Lars Brygmann como los padres; Karoline Hamm es Ida; Fanny Leander como Amelia, Ask Emil Mossberg Truelsen como Falke y Alexandre Willaume como Henrik.

La nueva propuesta de Netflix será de las últimas que el gigante del streaming estrene este 2020, ya que la serie se lanzará el 30 de diciembre.

Escribir un comentario