Neil Patrick Harris anuncia que formará parte de la comedia de acción de Lionsgate, ‘The Unbearable Weight of Massive Talent’ protagonizada por Nicolas Cage, Pedro Pascal, Tiffany Haddish y Sharon Horgan.

Harris, reconocido por sus otros trabajos en comedias de nivel como ‘Los Pitufos’ y ‘Lluvia de Hamburguesas’, interpretará al agente de talentos del personaje de Cage, quien retratará a una nueva versión ficticia de sí mismo que se encuentra creativamente insatisfecho y próximo a toparse con una ruina financiera.

El personaje de Cage se ve “forzado” a aceptar una oferta de $1 millón para asistir al cumpleaños de su súper fan, interpretado por Pedro Pascal –quien es el hombre del momento por interpretar a Din Djarin en ‘The Mandalorian’–. Sin embargo, las cosas toman un giro increíblemente peligroso, por lo que Cage deberá salvarse y a seres queridos.

Mientras que Horgan fue seleccionada para interpretar a la ex esposa de Cage en la cinta, Haddish interpreta a un excéntrico agente del gobierno que está en una ardua batalla por una de las organizaciones criminales más grandes de Europa.

Tom Gormican es el encargado de dirigir la película, a partir de un guion que él mismo trabajó junto con Kevin Etten. Los productores son Kevin Turen, Kristin Burr y Mike Nilon, mientras que el proyecto está supervisado por James Myers y Brady Fujikawa del lado de Lionsgate.

Harris, sin duda, está en un buen momento, sobre todo tras asegurarse un lugar en el elenco de ‘Matrix 4’, así como en la serie limitada de HBO Max, ‘It’s a Sin’. Afortunadamente, el actor ha logrado conseguir diversificarse dentro de la misma industria de cine y televisión.

‘The Unbearable Weight of Massive Talent’ está programada para estrenarse el 19 de marzo del año que está por llegar.

Escribir un comentario