Constantemente estamos trayendo noticias sobre bancos de recursos y sitios web para obtener imágenes gratuitas. Este tipo de páginas son sumamente útiles para aquellas personas envueltas en tareas que ameritan diseños, pero que no tienen como crearlos por sí mismos. Esto resulta de gran ayuda, puesto que, permite a pequeños creadores de contenido a llevar a cabo sus propios proyectos sin grandes inversiones. En ese sentido, queremos presentarte una web en donde podrás obtener ilustraciones navideñas gratis.

Se trata de Icons8 que en estos momentos ha puesto a disposición más de 400 ilustraciones sin ningún costo.

Obtén ilustraciones navideñas gratis para tus proyectos

Si estás pensando en crear un sitio web para esta época o quieres modificar el diseño de algún proyecto para incorporar el espíritu navideño, necesitarás imágenes para la ocasión. Si bien podemos encontrarlas en cualquier rincón de la web, no todas son gratuitas y en caso de encontrar alguna sin costo, deberás revisar también los permisos de uso. En el caso de las ilustraciones navideñas gratis de Icons8, podrás usarlas en cualquier proyecto con la única condición de agregar un link hacia la página.

La verdad no resulta para nada exigente el hecho de dar créditos a través de un link a cambio de ilustraciones navideñas gratis y de calidad. Una vez entras a la página web solo tendrás que desplazarte un poco hacia abajo para ver el material disponible.

El proceso para bajar las imágenes a tu computador es tan sencillo como hacer click en la ilustración que quieras. Esto te llevará directamente a la página de descarga e información en donde tendrás el botón para empezar a bajar la imagen.

Adicionalmente, tendrás la posibilidad de personalizarla haciendo click en la opción “Edit In Vector”. Esto te llevará al editor de Icons8 en donde podrás aplicar los cambios que quieras. No obstante, en este punto tendrás que darte de alta en el servicio para descargar el resultado.

Las ilustraciones gratis son un verdadero tesoro y en esta web podrás encontrar cientos de ellas, con una enorme calidad. Así que, si buscas ilustraciones para tus proyectos navideños, no dudes en darte una vuelta por esta galería.

Para visitarla, sigue este enlace.