Los dispositivos móviles han logrado convertirse en la herramienta de apoyo perfecta para muchísimas actividades laborales y académicas. Si bien aún no podemos reemplazar lo que ofrecen los computadores para llevar nuestras tareas, el móvil es una grandiosa herramienta que puede salvarnos en muchas ocasiones. Son muchos los ejemplos en donde los smartphones nos han apoyado a la hora de trabajar, con tareas que pueden ir desde crear un documento hasta gestionar archivos.

Por ello, queremos presentarte una aplicación cuya idea es convertirse en el espacio de trabajo perfecto en el smartphone. Su nombre es AirSend.

Una app para trabajar desde el móvil

Muchas personas se sienten más cómodas al trabajar desde el computador, sin embargo, hay circunstancias en la que podríamos no tenerlo disponible. En este tipo de situaciones es donde el smartphone despliega todo su potencial para ayudarnos a resolver de la manera más rápida. Sin embargo, podríamos hacer este asunto mucho más fácil si contáramos con un espacio que nos permita cumplir con todo lo que queremos y es precisamente lo que ofrece AirSend.

Esta aplicación cuenta con múltiples funcionen que engloban las necesidades básicas que cualquier persona necesita para trabajar desde el móvil. De esta manera, podrás desplazarte con mayor fluidez por el sistema, haciendo llamadas, gestionando o creando archivos.

Dentro de las funciones que podemos encontrar en AirSend debemos mencionar primero la posibilidad de hacer llamadas de voz y video. Adicionalmente, cuenta con un sistema de mensajería capaz de sincronizarse con todos tus dispositivos para que no te pierdas de nada. Los contactos y mensajes pueden ser organizados en canales a fin de separar cada una de tus comunicaciones según su naturaleza.

AirSend también cuenta con un sistema de administración de archivos muy cómodo y fácil de usar. A través de esta opción podrás organizar los documentos que recibas desde el correo electrónico y otras vías. Esta app busca convertirse en tu oficina dentro del smartphone y para ello incorpora todas las opciones que mencionamos.

Si quieres estar preparado con un espacio listo para trabajar ante la falta de un computador, no dudes en probar esta app que te facilitará todo el proceso.

Para obtenerla en Android, sigue este enlace.

Para obtenerla en iOS, sigue este enlace.