usuario de smartphone

Crear encuestas es una tarea que en estos momentos cuenta con diferentes maneras de manejarse a través de internet. Existen decenas de opciones para crear formatos y diferentes tipos de encuestas, sin embargo, la principal limitación que tenemos en el alcance es como distribuirla. Lo mejor para ello es compartir la encuesta a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería y para ello te presentaremos una herramienta muy útil.

Su nombre es Yo!Polls y te permitirá crear encuestas que podrás distribuir directamente en tus apps de mensajería con solo copiar y pegar.

Así puedes facilitar el proceso de crear encuestas

interfaz de Yo!Poll

Como mencionamos anteriormente, existen diferentes mecanismos para crear encuestas a través de internet. Todo dependerá siempre de tus necesidades, pero si lo que necesitas no es nada demasiado formal, entonces Yo!Polls puede ayudarte. Esta plataforma cuenta con un mecanismo sumamente simple para crear encuestas y distribuirlas rápidamente a través de WhatsApp o Telegram. El proceso en general solo implica dos pasos que son: crear las preguntas de las encuestas y distribuirla.

Cabe destacar además, que hablamos de un servicio completamente gratuito y que ni siquiera amerita procesos de registro. Esto deja de manifiesto que se trata de una herramienta de acceso y resultados muy rápidos.

Para comenzar, dirígete al sitio web de Yo!Polls y te recibirá el formulario para que ingreses las preguntas de tu encuesta. Puedes agregar tantas preguntas como quieras y al finalizar solo tendrás que hacer click en “Create”.

interfaz de Yo!PollEsto te llevará a una nueva pantalla con un campo de texto junto a un botón “Copy”. Haz click y luego pega en la aplicación de mensajería de tu preferencia para distribuir la encuesta.

interfaz de Yo!Poll

Para ver los resultados, solo tendrás que seguir el mismo enlace que compartiste y ahí podrás como va tu encuesta. Yo!Polls es una herramienta muy útil, fácil de usar, accesible y además, gratuita, de modo que, si necesitas crear una encuesta no dudes en probarlo.

Para visitar el sitio, sigue este enlace.