Robert Englund como Freddy Krueger en Pesadilla de la calle Elm

El icónico Freddy Krueger de la pesadilla de la calle Elm, Robert Englund, se une oficialmente al reparto de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. La estrella es uno de los varios actores ya confirmados, con nombre y apellido, para los nuevos episodios de la serie de Netflix.

Si bien aún no se ha fijado una fecha de estreno para la nueva temporada –por todos los retrasos que el rodaje sufrió por la pandemia del coronavirus–, las noticias de la producción han ido en aumento, poco a poco, mientras que retoman las grabaciones de los nuevos episodios.

Además de Englund, se suma una nueva lista de actores a los capítulos de ‘Stranger Things’. Entre ellos, el veterano de ‘Harry Potter’, Jamie Campbell Bower como un nuevo regular de la serie, Peter Ballard –un hombre que trabaja en un hospital psiquiátrico que está cansado de la brutalidad que ve día a día–.

Asimismo, debemos mencionar a Eduardo Franco, Joseph Quinn –a quien ya habíamos visto antes en las fotografías publicadas que mostraban al elenco en el set–, Tom Wlaschiha, Nikolaj Djuricko,  Mason Dye y Sherman Augustus.

Por su parte, el rol de Englund parece combinar muy bien con su antiguo Freddy Krueger, ya que interpretará a un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en el hospital psiquiátrico –en el que trabajo el personaje de Campbell Bower–, tras cometer un espantoso asesinato en la década de 1950.

En cuanto a los personajes originales de la serie, ya sabemos que toda la banda se reunirá, incluida Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, y, por supuesto, David Harbour, quien ya se confirmó como un regreso para la cuarta temporada, a pesar de los acontecimientos de la tercera parte.