Las capturas de pantalla son un elemento sumamente ocupado en muchos ámbitos, como el diseño o el área de desarrollo. Si por ejemplo, creamos una aplicación, siempre tendremos que sacar capturas de pantalla para mostrar avances y también para publicarla. Si se trata de una aplicación móvil, habrás notado que las tiendas de apps siempre tienen mockups o screenshots de muestra que lucen muy bien.

Tu también puedes generar imágenes como estas, incluso desde tu smartphone y para ello queremos presentarte InstaMock. Se trata de una app para Android que te permitirá crear mockups y estilizar tus screenshots fácilmente.

Crea mockups y mejora tus screenshots desde Android

Capturas de InstaMock

Estas imágenes resultan sumamente importantes porque representan el primer contacto visual que tienen los usuarios con la aplicación. Antes de descargarlas, siempre miramos en la tienda como lucen y desde ahí comenzamos a hacernos una idea de su funcionamiento. De manera que, si nuestras imágenes no resultan atractivas, estamos reduciendo la posibilidad de descarga de la app.

En ese sentido, si no tienes demasiados conocimientos en el área para crear imágenes de este tipo, InstaMock resulta una gran ayuda. Esta aplicación es completamente gratuita y cuenta con un proceso muy simple para crear los mockups y screenshots perfectos.

La clave de todo se encuentra en los 40 ajustes predefinidos que incorpora, permitiendo configurar la imagen según su destino. De esta manera, si publicarás la captura en Google Play o AppStore puedes seleccionar la plantilla correspondiente. Esto brinda la posibilidad de contar siempre con las dimensiones correctas para que la imagen encaje perfectamente en la tienda.

El proceso de uso es tan simple como seleccionar el destino de la imagen, cargar tus screenshots y aplicar los ajustes y modificaciones que quieras para crear tus mockups. InstaMock es una aplicación realmente sencilla y muy solvente en la función que cumple, así que, si necesitas crear mockups, no dudes en probarlo.

Para obtenerlo, sigue este enlace.