Sam y Dean Winchester se despiden en Supernatural

El último episodio de ‘Supernatural’ ya es un hecho y con él se hace oficial la despedida a los míticos hermanos Winchester interpretados por Jensen Ackles y Jared Padalecki a lo largo de 15 temporadas completas en The CW y Warner Bros.

Quienes habrán seguido la pista del crecimiento de ‘Supernatural’ como serie, reconocerán que ha sido un gran viaje tanto para Warner Bros. como compañía, como para todo el elenco que siguió día a día con la propuesta que se estrenó en 2005.

Si bien el episodio número 327 de la producción no fue ni el más increíble, pero tampoco el peor de todos, la verdad es que ha sido una forma bastante aceptable de decirle adiós a la saga que duró 15 años al aire. Empezando por su trama principal que se inspiró en una de las líneas del “himno” no oficial del programa, ‘Carry On Wayward Son’ de Kansas.

“Habrá paz cuando termines”

Seguramente, la mayoría de los fanáticos que estuvieron 15 temporadas siguiendo a los Winchester, admitirán que fue un final mayormente satisfactorio para rendirles “tributo” a dos héroes que lideraron una historia ficticia sobre monstruos con fines religiosos que atormentan al planeta Tierra.

‘Supernatural’ no solo tuvo que pelear con monstruos ficticios que querían acabar con el mundo, sino que también pudieron fuertemente con las posibles amenazas de cancelación, y sobrevivieron hasta este momento. Cuando ha llegado a su final porque así lo quisieron y no porque se lo impusieron.

Como no queremos caer en spoilers, solo les diremos que es una despedida que no se esperarían los hermanos Winchester, no después de todo lo que han hecho en “este mundo”. Para algunos, Sam y Dean son la mejor dupla que existe en la televisión, por lo que son considerados héroes en su propia línea narrativa. Aunque, quizás no tanto como un Superman o un Spider-Man.

Sin duda alguna, despedirse de los Winchester será complicado para todos los que los vieron pelear hasta el final. ‘Supernatural’ se caracterizará siempre por ser una alocada serie ficticia donde un hermano “bueno” y el otro “no tanto”, pelearon contra los más increíbles monstruos, incluyendo a Hitler.

Ahora es el momento de emprender nuevos caminos, sobre todo para Ackles, ya que ha quedado confirmado como el nuevo miembro de la tercera temporada de ‘The Boys’, lo que nos parece increíble si consideramos que Dean –su personaje en ‘Supernatural’ es el Butcher “original” –.