El tiempo es un factor que debemos tomar en cuenta en todas las actividades que llevamos a cabo y como tal resulta necesaria una herramienta para monitorearlo. Podría parecer claro que lo necesitamos es un reloj o cronómetro, pero ¿en qué formato? ¿cómo tomamos el tiempo si estamos en una presentación online, por ejemplo? Esta es una necesidad muy recurrente y por ello, te presentaremos un cronómetro online realmente útil.

Su nombre es Stage Timer y se trata de un cronómetro que no solo tomará el tiempo, sino que es capaz de sincronizarse con otros dispositivos y usuarios.

Un cronómetro online que facilitará tus eventos y presentaciones

Interfaz de Stage Timer

Vivimos en un momento en donde las videoconferencias y videollamadas son tendencia y en ellas están basadas las reuniones que hacemos. Esto implica desde reuniones de trabajo hasta cursos y otros eventos en línea, en donde resulta estrictamente necesario llevar el control del tiempo. Se hace aún más necesario cuando nos damos cuenta de que Zoom no integra una opción más versátil que el temporizador de la llamada.

De modo que, Stage Timer podría ser ese servicio que necesitabas pero no lo sabías, porque sus funciones van más allá de cronometrar. El fuerte de este servicio se encuentra en la posibilidad de que varios usuarios puedan acceder a él a distancia. Además, los diferentes usos que le podemos dar a esta característica lo hacen sumamente útil.

Para comenzar a usar Stage Timer solo es cuestión de ingresar a la página web y hacer click en el botón “New Timer”. Esto te llevará a la interfaz del cronómetro en donde verás el tiempo en el centro de la pantalla y al lado derecho la configuración.

Desde este panel podrás configurar el tiempo establecido para la actividad y también enviar mensajes para quien esté usándolo. Esto lo hace bastante útil durante ponencias y exposiciones, permitiendo enviarle notas a quien está al frente. De esta forma, podrás avisar que queda poco tiempo o enviar cualquier información.

Stage Timer es un cronómetro online con funciones de sincronización que te hará la vida mucho más fácil a la hora de organizar presentaciones y eventos. Además de ser gratuito no amerita procesos de registro, por lo que no solo es fácil de usar sino de acceso de inmediato. No dudes en darle un vistazo a esta herramienta para tu próxima presentación online o presencial.

Para ingresar, sigue este enlace.