Escena de Pink Panther, versión animada

MGM se está preparando para estrenar otra producción del clásico ‘Pink Panther’, en esta oportunidad, contarán con la visión de Jeff Fowler, el director de ‘Sonic the Hedgehog’, y Chris Bremner, quién coescribió ‘Bad Boys For Life’.

Por su parte, Rideback –la compañía liderada por Dan Lin y Jonathan Eirich–, estará como casa productora, mientras que Lawrence Mirisch y Julie Andrews –el dúo que trabajó mano a mano con Blake Edwards –quien coescribió y dirigió la versión original de la ‘Pantera Rosa’ de 1963–, también formarán parte del equipo.

Quienes desconocen qué es la Pantera Rosa, les resumimos que es una comedia clásica que cuenta las aventuras del torpe inspector Clouseau y cuya misión original involucraba a la “mítica” joya llamada “Pantera Rosa”. De ahí, se convirtió en un éxito animado que resultó ser tan popular que contó con algunas adaptaciones live action.

Hasta el momento, los detalles sobre la trama de este nuevo reboot se mantienen en secreto, pero se esperaría que siga la línea “tradicional” de la franquicia, o con algún ligero cambio que atrape a las nuevas generaciones.

Por su parte, Michael De Luca, presidente de MGM Film Group, y Pamela Abdy, presidenta de MGM Film Group, aseguran que estar emocionados por unirse con “Jeff, Chris, Larry, Julie, Dan, Jonathan, Walter y Ryan para traer una de las franquicias más queridas de MGM a la pantalla grande y de una manera que la audiencia nunca antes había visto”.

MGM aún no ha revelado sus intenciones acerca de una futura fecha de estreno, o siquiera de producción, por lo que tampoco se conoce el nuevo reparto de esta producción. Sin embargo, esperamos que la cinta llegue pronto.