Tom Holland y Daisy Ridley en tráiler de Chaos Walking

Lionsgate revela el primer adelanto oficial de su próxima producción de ficción ‘Chaos Walking’, protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley.

La cinta está basada en el libro de Patrick Ness, ‘Chaos Walking: The Knife of Never Letting Go’, que es su primera versión de una trilogía completamente ambientada en un mundo distópico donde cada criatura viviente puede escuchar los pensamientos de los demás.

En la historia, conoceremos un futuro distópico no muy lejano donde todas las mujeres del mundo han muerto y los únicos hombres restantes han sido golpeados por “The Noise”, un extraño poder que expone todos sus pensamientos.

Sin embargo, un día, una chica misteriosa llamada Violet aterriza en el planeta, donde es descubierta por un chico llamado Todd, quien le jura protegerla. A lo largo de la cinta, el personaje de Holland descubrirá su propio poder oculto y descubre algunos oscuros secretos del pasado.

Mientras que Doug Liman se encargó de la dirección de la cinta, Allison Shearmur y Doug Davison formaron parte del equipo de producción. El guion fue escrito por Charlie Kaufman, John Lee Hancock y el propio Ness.

Por su parte, Holland está teniendo un gran momento en su carrera, sobre todo con estrenos como ‘The Devil All The Time’ para Netflix, la producción de ‘Spider-Man 3’ para el MCU, y hasta la llegada del éxito de Disney Pixar, ‘Ozark’. Ahora, ‘Chaos Walking’ sigue aumentando sus grandes propuestas en camino.

El reparto también incluye a Mads Mikkelsen –quien se postula como el nuevo miembro de ‘Fantastic Beasts 3’, luego del caos con Johnny Depp–, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas, Kurt Sutter y David Oyelowo. ‘Chaos Walking’ se estrenaría el 01 de marzo del año pasado, pero se reprogramó para 22 de enero de 2021.