No cabe duda que vivimos en un momento dorado para el entretenimiento y una muestra de ellos son todas las plataformas disponibles. Si nos fijamos directamente en lo referente a películas, series y todo este tipo de producciones, podemos contar con diferentes plataformas repletas de material. Sin embargo, algo muy común es pasar más tiempo decidiendo qué película ver, que viéndola realmente.

En ese sentido, queremos presentarte una aplicación que te facilitará la vida en este aspecto, ayudándote a tomar una decisión rápidamente. Su nombre es Flimo.

¿No sabes qué película ver? Flimo te ayudará

Capturas de Flimo

La programación de cada una de las plataformas de streaming disponibles es bastante variada, pero todas tienen en común que son muy extensas. De manera que, es muy fácil caer en un espiral de ver portadas y leer sinopsis sin saber qué película ver. Por ello, Flimo ofrece un mecanismo sencillo que te ayudará a tomar una decisión en menos de 5 minutos. Pero no solo eso, también es capaz de sincronizarse con las cuentas Flimo de otros usuarios, para tomar decisiones en conjunto.

Cabe destacar que el proceso de uso de Flimo es sumamente simple y solo toma 3 pasos. Además, se trata de una aplicación completamente gratuita que está disponible para Android y iOS.

El primer paso que debes llevar a cabo para elegir qué película ver en Flimo es determinar si la decisión es individual o grupal. En caso de ser grupal, pasarás por el proceso de crear una sala para que los demás ingresen.

El siguiente paso es definir el mood en el que te encuentras, para luego pasar al centro del proceso. En la pantalla que se mostrará, tendrás una cuenta regresiva de dos minutos mientras se muestran diferentes sugerencias. Arrastra a la derecha las que te gustan y a la izquierda las que no, al finalizar el conteo se mostrarán las opciones finales.

En caso de estar decidiendo en grupo, se mostrarán aquellas opciones en las que todos hayan coincidido. De esta manera, será mucho más sencillo tomar una decisión sobre qué película ver y no pasarás más tiempo que el que dura el film haciendo tu elección.

Para obtenerlo en Android, sigue este enlace.

Para obtenerlo en iOS, sigue este enlace.