iPhone 12

Apple sorprende y lanza una nueva actualización para iOS 14.2. ¿Cuál es el motivo? Es la interrogante que nos estamos planteando, pues, se sabe que una versión de este, se lanzó hace pocos días.

Tal parece que el iOS 14.2 renovado está pensando en los nuevos iPhone 12. La gama completa de estos teléfonos ya se encuentra formalmente en el mercado, los últimos dos modelos están disponibles desde el pasado 13 de noviembre.

La actualización del iOS 14.2 aplica solo para los iPhone 12

Esta nueva actualización del sistema operativo de los móviles de Apple aplica solo para iPhone 12, y para aquellos con algunos de estos modelos que no hayan actualizado a la versión más reciente. Esta pueda ser la respuesta a la interrogante que nos planteamos al principio, es decir, que el nuevo iOS 14.2 viene a corregir algún fallo en los teléfonos insignia de la compañía de la manzana.

iOS 14.2
Actualización de iOS 14.2

Recordemos que los teléfonos que conforman la serie 12 de iPhone son cuatro modelos. Dos modelos estándar y dos profesionales. El modelo más chico de ellos, es el 12 Mini, ideal para llevarlo en nuestros bolsillos, pues su tamaño es de 5.4 pulgadas. El segundo, es un modelo básico, pero de mayor tamaño, 6.1 pulgadas, dotado de las mismas características del diseño anterior, es decir, tecnología 5G, pantallas elaboradas a base de Ceramic Shield, procesador A14, entre otras.

iPhone 12
iPhone 12

Por su parte, los modelos Pro incluyen las especificaciones anteriores, además de una potente cámara y mayor espacio en memoria interna. El Prox Max es el modelo más grande, su tamaño es de 6.7 pulgadas.

Los de Cupertino lanzaron el iOS 14.2 hace dos semanas, y con él, muchas mejoras. Estas van desde parches de seguridad,  más de 100 variedades de emojis, activación del sensor LIDAR para modelos Pro de la serie 12 de iPhone y iPad, mayor rendimiento de la batería, entre otras funciones.

Emojis del iOS 14.2
Emojis del iOS 14.2

Si aún no has actualizado tu iOS, puedes hacerlo desde a la opción General, ubicada en el menú Ajustes. Una vez allí, solo deberás presionar Actualizaciones de software, y comenzar a disfrutar de este relanzado sistema operativo, diseñado especialmente para ti y tu iPhone 12.